- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
Alejandra Rubio estaba muy unida a su abuela, la presentadora María Teresa Campos. Y si había un tema sobre el que ambas podían pasar horas hablando más allá de la televisión, ese no era otro que la moda. Por eso, la colaboradora televisiva ha querido rendir un peculiar homenaje a su abuela en la misa que su madre, Terelu Campos, y su tía, Carmen Borrego, habían organizado para homenajear a su madre en la víspera del que hubiera sido su 83 cumpleaños, luciendo un look que hubiera encantado a la malagueña.
Poco antes de las 20.00 h, los invitados comenzaban a llegar a la iglesia de Santa María de Caná en Pozuelo de Alarcón (Madrid) para asistir a la misa, en la que también ha habido grandes ausencias, como la de Gustavo Guillermo, el que fuera chófer de la presentadora; la de Belén Rodríguez; y la de José María Almoguera. Terelu Campos y Carmen Borrego llegaban al templo sin querer hacer declaraciones y visiblemente enfadadas porque según se ha sabido se trataba de un acto íntimo y no les ha gustado que el homenaje se haya filtrado. Quien no ha faltado ha sido Rocío Carrasco, a la que María Teresa Campos consideraba una hija más. Tras ella aparecía Alejandra Rubio, que optaba por un look que ha sorprendido a todos los asistentes.
La colaboradora televisiva ha optado por un lazo negro colocado a modo de corbata con broche brillante, que ha combinado con una blusa blanca. Una combinación que bien podría haber llevado su abuela. La presentadora era una adelantada a las tendencias de su tiempo y le encantaba lucir estilismos de aire masculino con corbatas o lazos colocado estratégicamente para que parecieran esta pieza que hasta hace bien poco estaba reservada para los hombres. Alejandra ha completado su look con una chaqueta cuadros, que también tanto gustaban a su abuela y unos vaqueros anchos.
La hija de Terelu Campos ya desveló en octubre de 2023 que entre las pertenencias que había heredado de su abuela estaba un traje al que le tenía un cariño especial. También las notas que intercambiaban y en las que plasmaron ideas para hacer un programa juntas, así como una carpeta con los dibujos que hacía de trajes para la presentadora. Unos diseños que alguna vez María Teresa llevó a su modista para que le sirviera de inspiración. Alejandra incluso comenzó a estudiar Diseño de Moda en el Instituto Europeo di Design pero lo dejó porque no le aportaba lo que ella pensaba que le aportaría y se centró en su trabajo en televisión y sus estudios de interpretación.
