Marta Riesco ha cogido esta segunda oportunidad que la vida le ha dado y no piensa desaprovecharla, porque no sólo se ha estrenado recientemente como nueva reportera y colaboradora de 'Ni que fuéramos', sino que además la vida también le está sonriendo en lo personal de la mano de una nueva ilusión. Tras su sonada y tóxica ruptura con Antonio David Flores y su despido de Mediaset, Marta entró en un oscuro pozo del que no sabía cómo saldría, y ahora, un año después, la luz ha llegado a su vida con Alejando Caraza, cantante de profesión que se dio a conocer al gran público en 2023 gracias al programa 'La Voz'.

Alejandro, sevillano de nacimiento, está intentado triunfar en la música y está poniendo toda la carne en el asador para que le salga bien, y ahora la vida le ha unido a Marta Riesco gracias a unos amigos en común. De hecho, la propia periodista, tras compartir unas tiernas imágenes con él en su Instagram, ha salido a dar explicaciones y lo ha contado todo sobre esta incipiente relación: "He conocido a Alejandro hace un par de semanas, y es una persona increíble, guapo, talentoso, buena gente, me hace reír, me divierto con él, disfruto de su compañía, de sus conversaciones... y me parece un tío increíble", empezaba relatando en las conocidas como 'chapamarta', donde se explaya contando las novedades que acontecen en su vida a sus 200.000 seguidores.

Por supuesto, no se ha dejado en el tintero cómo le conoció, y sorpresas de la vida, antes de saber de él ya habían interactuado en redes sociales: "Mi amiga Gema tiene un amigo que es amigo de Alejandro. Entonces, hace un par de semanas, cuando fui a la presentación de una clínica en Murcia, mi amiga me dijo 'oye, tengo un amigo que tiene un amigo que es cantante, y me ha dicho que le gustaría hacer un videoclip contigo para una canción nueva'. Le pregunté que quién era, porque a mí es verdad que me han propuesto hacer videoclips pero siempre he dicho que qué vergüenza, que no sé hacer eso y tal. Entonces me meto en su Instagram y veo que es un tío que me encanta y al que yo, un par de días antes, le había dado unos 'likes' a una versión que hace de una canción de Lia Kali", ha contado.

"Yo ya sabéis que estoy en fase 'sí a todo', y cuando dije que sí, que fue antes de fichar por 'Ni que fuéramos', quedamos con Alejandro, hablamos con su manager, nos piden los AVEs, todas las cosas para el mes siguiente... y entonces Alejandro y yo nos seguimos en Instagram, hablábamos de vez en cuando de series y de pelis, nada de 'roneo'... y un día antes de ir a Sevilla a mí no me apetecía ir a grabar, porque estaba con todo lo de la entrevista de 'Ni que fuéramos', me había dado un poco de bajón... y mi amiga me insistió con que teníamos que ir porque me lo iba a pasar muy bien", añadía Marta. Y menos mal que fue, porque la cosa ha acabado mejor de lo esperado.

Marta Riesco se 'enamoró' de Alejandro Caraza nada más verle

Durante la grabación del videoclip, Marta no pudo evitar mostrarse de lo más cariñosa, y es que no sólo tenía que hacer como si estuviera enamorada, es que realmente se estaba quedando prendada de Alejandro: "Llego a Sevilla, me monto en el coche con él y ahí sentí la necesidad de escribir a mi amiga Gema, que iba en el coche de detrás, y le digo "Estoy enamorada". Yo ya sabía que iba a estar todo el videoclip con cara de tonta, lo cual me venía súper bien para el videoclip, porque parecía que estaba actuando de puta madre, pero claro... no hay más que verme en las grabaciones. Y yo no hacía más que preguntar a mi amiga 'y el beso cuándo viene'... pero no había beso", apuntaba Marta con cierta desilusión... pero parece que, tras esto, ha podido desquitarse, porque su buena relación ha seguido y sólo el tiempo sabe cómo terminará.

Tras las grabaciones, según ha contado Marta, salieron de fiesta por Sevilla: "Yo sólo quería que no se acabara aquello, Hacía mucho que no me pasaba algo así", relataba con cara de ilusión, y es que parece que es la primera vez que vive una relación tan sana, y hasta él ha terminado en casa de ella durante unos días en los que han podido seguir conociéndose: "Yo ya estaba como 'ay, que no le voy a volver a ver nunca más"... pero hemos estado hablando estos días y, casualidades de la vida, es del mismo pueblo que mi amigo Miguel Alarcón. He hablado con él hasta las 2 o las 3 de la mañana, nos hemos contado toda la vida, lo bueno, lo malo, lo mejor, lo peor... así que un día le dije 'oye, ¿te apetece venirte al cumpleaños de mi amigo Miguel?', y como él también está en plan 'sí a todo' como yo... pues aquí que se vino. Ha estado unos días en mi casa con su hermano y lo hemos pasado genial. Se integró súper bien, ha conocido a mi hermano, a mi cuñada, a mis mejores amigos... cantó, disfrutó, al día siguiente nos fuimos de barbacoa... os parecerá una tontería, pero como yo no he vivido las cosas así de fáciles y de bonitas, me sorprende que alguien sea así, porque ya sabéis que yo he vivido todo lo contrario: que te escondan, que no te den tu lugar... y conoces a alguien así y piensas '¿dónde está el truco?'", ha señalado. "Así que nada, ya estamos hablando para la segunda vez que nos veamos. Y de momento no puedo contar nada más, sólo decir que estoy muy contenta y muy feliz y que mereció la pena ir al videoclip", ha terminado con una gran sonrisa.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.