No hay mejor manera de finiquitar los problemas conyugales que con un gran viaje de reconciliación para despejarse y poner todo en orden, y eso es lo que parece que han hecho Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, que si hace unas semanas confirmaban -exclusiva mediante- que atravesaban una crisis de pareja, recientemente nos enterábamos por las redes sociales de que se habían embarcado en un crucero por los fiordos noruegos, Copenhague y el norte de Alemania con el hijo de ella y otra pareja de amigos, para, ahora que han vuelto a España, enterarnos de que ¡el viaje podría haber acabado en boda!

Ha sido el propio Álvaro el que, con cierto retintín al hablar con los reporteros que le interceptaban por el aeropuerto madrileño, aseguraba que se han "casado en el barco". Unas palabras que sorprendían, pues pasaba de no querer mediar ni una palabra sobre el tema de la crisis o sobre el propio viaje, a que de repente soltara ese bombazo. Sin embargo, no sería ninguna locura, ya que muchos cruceros ofrecen la posibilidad de contratar un paquete nupcial con el que celebrar una boda, una fiesta de compromiso o renovar votos matrimoniales. Pero, eso sí, desde MSC Cruceros nos confirman que todas las bodas celebradas a bordo son simbólicas, por lo que no tendrían ninguna validez legal.

alvaro munoz escassi, maria jose suarez y el hijo de ella, elias, en el aeropuerto de madrid a su vuelta de su viaje a noruega
Gtres
alvaro munoz escassi, maria jose suarez y el hijo de ella, elias, en el aeropuerto de madrid a su vuelta de su viaje a noruega
Gtres

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, una historia de amor que nació de una larga amistad

Los tortolitos, que han derrochado sonrisas a su llegada a la capital, sí han dejado entrever que lo suyo, al menos, está mucho mejor, algo que ya habían demostrado en sus cuentas de Instagram al compartir los momentos más bonitos y románticos del viaje entre risas, besos, abrazos y muchas fotos para el recuerdo. Un viaje que, por cierto, también disfrutó el hijo de María José, Elías, que ha faltado unos días al cole para poder irse con su madre y su padrastro de viaje. El pequeño es fruto de la relación que la modelo tuvo con Jordi Nieto, del que se separó en 2021. Ese mismo año, Diez Minutos destapó con una gran exclusiva que María José y Álvaro habían comenzado una relación tras más de 20 años de amistad.

Precisamente María José, en su entrevista con la revista 'Hola' donde confirmaba esa crisis de pareja, apuntaba a que precisamente las diferencias entre ella, madre de un niño pequeño, y él, cuya hija -Anna Barrachina- ya es mayor, son las que hicieron estallar sus problemas: "Sentía que me estaba perdiendo una etapa de él" decía la modelo en dicha publicación. María José dejaba claro que el jinete adora a su hijo, aunque había un 'pero': "Es verdad que Álvaro adora a Elías, lo quiere mucho, pero cuando me cuenta los planes que tenemos siento que a veces se olvida de que tengo un niño con el que necesito pasar más tiempo", aseguraba. "No podía llevar su ritmo de vida porque siento que me estoy perdiendo una etapa de la vida de mi hijo, siento que le estoy fallando", añadía.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.