- La trepidante vida de Pedro García Aguado, que se ha convertido en el ganador de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los sorprendentes pesos y estaturas de los concursantes de 'Supervivientes 2024' antes de empezar el concurso
Pedro García Aguado está intentando volver a su vida normal tras más de 100 días sobreviviendo al hambre y el frío en Honduras y conseguir proclamarse ganador del cheque de 200.000 euros en la gran final de 'Supervivientes 2024'. Los reencuentros con la familia y los amigos van a ser la tónica general estos días, pero después de más de tres meses conviviendo con muchos de sus compañeros de concurso, los lazos que han creado ya son de amistad para toda la vida. De hecho, uno de los primeros planes que ha hecho el presentador de 'Hermano Mayor' ha sido precisamente con dos ex compañeras... y dando 'esquinazo' al resto.
Aunque Pedro empezó el concurso sufriendo un gran bajón y sin llegar a encajar con el resto de participantes, no tardó en sentirse como en casa, y hasta se coló en la gran final como tercer finalista para luego pasar a formar parte del Olimpo de ganadores del concurso. Ha entablado amistad con Torres, con Gorka, con Aurah, con Arkano, con Marieta... y aunque también ha protagonizado sus buenas broncas con sus compañeros, lo cierto es que al final todos se llevan un bonito recuerdo de la experiencia. Tan buenos amigos ha hecho, que uno de esos primeros planes que ha llevado a cabo Pedro nada más pisar España ha sido con Aurah Ruiz y con Blanca Manchón.
Pedro García Aguado, de 'Supervivientes', se ha dado un festín con dos compañeras de reality
Tras pasarse más de 3 meses comiendo arroz, pescado y coco, ya había ganas de una buena comilona, como hizo en su día, por ejemplo, Arantxa del Sol con su marido, Finito de Córdoba. La presentadora y el torero se dieron un buen festín en Madrid (con el que, ya de paso, desmintieron los rumores de crisis), y Pedro ha hecho lo propio con una enorme hamburguesa, pizza y un plato de croquetas. Su cara de placer dejaba claro que tenía muchas ganas de llevarse a la boca algo que no saliera del mar ni cayera de un árbol para variar, aunque, si quiere evitar el temido efecto rebote que ya está sufriendo otros compañeros como Laura Matamoros, más le vale no abusar de la comida rápida o los fritos. De momento, ¡que lo disfrute!















