- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Isabel Preysler: todo sobre la reina de corazones
- Íñigo Onieva: todo lo que tienes que saber sobre el marido de Tamara Falcó
Julio José Iglesias hace una crítica inesperada al restaurante de Íñigo Onieva, el marido de su hermana Tamara Falcó. El cantante acudió a los 'Beef Awards' en Madrid, donde coincidió entre otros como Gabriela Guillén, la ex de Bertín Osborne, en buena compañía, la de su novia, la modelo cubana Ariadna Romero. El hijo de Isabel Preysler, que vive en Miami, disfruta de unos días de descanso en nuestro país. "Llevo una semana en España y estoy muy contento de estar aquí. Estuve aquí hace nada porque estuvo haciendo el programa de televisión con mi hermana y me quedo aquí unos días más y luego me voy a Estados Unidos pero luego vuelvo en agosto para cantar en Starlite, canto el día 30. Volveré el 26-27 y estoy muy contento", aseguró.
Julio José Iglesias habla del papel de Tamara Falcó en 'Got Talent': "Yo creo que lo va a hacer muy bien"
“He venido con mi novia Ariadna y muy contento". Aunque no revela si tiene planes de boda con la actriz y modelo, Ariadna Romero con la que sale desde el verano de 2023, si confiesa su deseo de ser padre. "Me encantaría pero no uno sino tres o cuatro o cinco" dijo entre risas. El cantante también habló de la actualidad de su familia y valoró el fichaje de su hermana Tamara Falcó por 'Got Talent'. "Me encanta Tamara. Yo creo que lo va a hacer muy bien. Tamara tiene mucha gracia, tengo muchas ganas de verla porque todavía no la he visto aunque llevo poco días por aquí", añadió.
La crítica de Julio José Iglesias al restaurante de su cuñado, Íñigo Onieva
Aunque todavía no ha visto a su hermana Tamara Falcó, Julio José Iglesias si ha podido conocer Casa Salesas, el nuevo restaurante de su cuñado Íñigo Onievaque hace unos días disfrutó de una escapada de amigos a Ibiza. "Estuve hace dos o tres días y me gustó mucho" aseguró y contestó si era verdad que olía a brasa como se han quejado algunos vecinos. "Ayy no sé" y dio la razón a los que aseguran que no es para todos los bolsillos. "Bueno barato no es es verdad. Yo como muy poco tortilla, queso, pasta... No me acuerdo quién pagó ese día pero creo que no era barato. El sitio está muy bien y es precioso". Además dijo cómo veía a su madre, Isabel Presyler. "Muy bien" y preguntado sobre si e gustaría que se volviera a enamorar dejó claro lo único que le importa: "que mi familia sea feliz" y obviamente en el 'duelo' entre Carmen Lomana e Isabel Preysler se decantó por su madre.
