- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Rajwa de Jordania, Alejandra Rubio o Marta Riumbau: famosas embarazadas en 2024
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
El embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia ha provocado todo tipo de reacciones, y es que la pareja ha recibido tantas felicitaciones por la buena noticia como críticas por tener este bebé tan jóvenes y, sobre todo, tras sólo llevar 5 meses de relación. Los felices papás han decidido seguir adelante pese a todo -y también pese a las dispares reacciones de las futuras abuelas-, y ahora han puesto rumbo a Formentera para pasar unos días de descanso y relax tras el 'terremoto' que ha provocado la noticia. Pocos han quedado por opinar, pero especialmente duro con Alejandra Rubio ha sido Kiko Matamoros.
El colaborador de 'Ni que fuéramos' acudía este miércoles por la tarde, tras el programa, a la apertura de un nuevo restaurante en el centro de Madrid junto a su mujer, Marta López Álamo, y allí se sinceraba con la Prensa sobre su opinión del embarazo... y no dejaba títere con cabeza: "No veo a Alejandra para ser madre, adolece de cierta madurez", dejaba claro, y añadía otra 'estocada' sobre su relación con Carlo Costanzia: "No sé cómo les irá, Alejandra no ha sido muy constante en sus relaciones".
Precisamente sobre Carlo también tenía una opinión muy firme, pues le conoce desde pequeño al ser primo de 4 de sus 5 hijos: "Conozco a Carlo desde que nació, le tengo mucho cariño y siempre he tenido contacto con su padre", contó, pero también le hizo una advertencia: "Carlo, que encauce su vida de alguna manera, aunque sea vendiendo exclusivas. Los antecedentes penales le cierran muchas puertas en la profesión".
Kiko Matamoros también envió un 'dardazo' a Terelu Campos y Carmen Borrego
A pesar de que Alejandra dijo en su entrevista en la revista 'Hola' que la familia estaba muy contenta a pesar del 'shock' inicial, parece que Kiko tiene otra información que dista mucho de la versión de la joven: "La ilusión no es tanta y la preocupación es mucha", apuntó sobre cómo se lo habrían tomado realmente Terelu Campos y Alejandro Rubio, los padres de ella. Además, envió un 'zasca' a Carmen Borrego: "Carmen lo que tiene que hacer es no fumar delante del bebé", señaló, y respecto al ofrecimiento de Carmen a cuidar del bebé cuando ellos quieran, Kiko sentenciaba: "Supongo que habrán salido espantados corriendo y diciendo que no se lo van a dejar. El otro día, el día del funeral, salía de tomarse unas cervezas y como para dejarle al niño...", dijo con mucho retintín, aunque también se apiadó de ella por la mala situación que está viviendo con su hijo, José María Almoguera: "Su hijo no le hace ni puto caso, y al nieto no le dejan verlo a la pobre... en ese sentido me solidarizo con ella, tiene que ser una putada, lo digo de verdad".
