- La vida de Olga Moreno, ex de Antonio David, en imágenes
- Así fue la relación de Antonio David Flores y Olga Moreno hasta su ruptura
- 'Supervivientes All Stars': las fotos con los posados oficiales de los 10 concursantes
Rocío Flores se ha pronunciado sobre el concurso de Olga Moreno en 'Supervivientes All Stars'. El pasado 20 de junio se estrenaba el programa que reúne a las estrellas de diferentes ediciones y entre ellas está la sevillana. Aunque llevan pocos días concursando, algunos supervivientes ya se han desmoronado como Marta Peñate, Adara Molinero y Olga Moreno. Esta última ayer se terminó rompiendo por el duelo que está pasando. "No me veo con las mismas fuerzas, creo que ha sido en mal momento el venir. Me cuesta trabajo todo, tengo mi cabeza fuera...", empezaba confesándole a Jorge Javier Vázquez desde la palapa ya en la primera gala. Recordemos que la madre de la sevillana fallecía poco antes del estreno del concurso y eso hace que tenga la cabeza fuera del reality.
Aunque ella no lo sepa, desde España le apoyan mucho. Incluso de alguien que no esperábamos. La relación entre Olga Moreno y Rocío Flores se deterioró desde que la sevillana y el padre de la joven, Antonio David Flores, finalizaron su relación. Parece que son solamente rumores porque Rocío rompía su silencio y se pronunciaba sobre ella en sus redes sociales.
"No tenía pensado decir absolutamente nada, ni grabar ningún vídeo, ni nada, pero como ya he recibido este mensaje y no voy a dar pie a recibir más… No lo tenía pensado porque pensaba que se daría por hecho, pero bueno, lo voy a aclarar", empezaba diciendo la hija de Rocío Carrasco. "Por supuesto que apoyo a Olga en su concurso, en "Supervivientes", al 100%. De hecho, creo que a nivel personal tiene muchísimo mérito que una persona que, viviendo el duelo que ella está viviendo, que creo que es lo peor que te puede pasar en la vida, que ella haya tomado la decisión de ir. Me parece bastante fuerte por su parte, y de hecho, espero, deseo, y confío en que dure lo máximo posible en el concurso y que logre adaptarse de nuevo al concurso. Que logre, aunque sea, disfrutar un mínimo de la experiencia", explicaba.
"Me parecería supe hipócrita decir que una persona toma la decisión de ir una vez más en este caso a "Supervivientes" solo y únicamente para vivir la experiencia. Al final es una experiencia única, pero ‘Supervivientes’ es un trabajo. La gente va a "Supervivientes" a facturar, y gracias a que hay personas que van a esos concursos, da muchísimo trabajo a otras personas para que lo puedan comentar", sentenciaba.











