- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Rajwa de Jordania y Marta Riumbau: famosas embarazadas en 2024
- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
Alejandra Rubio ya está de regreso a Madrid tras anunciar su embarazo. Hace menos de una semana, la hija de Terelu Campos y su novio Carlo Costanzia anunciaban la buena nueva: están esperando su primer hijo que nacerá en diciembre. Fue una sorpresa para muchos ya que la pareja solo lleva cinco meses saliendo pero la buena noticia ha llenado de alegría a las familia de ambos. Mientras que Terelu Campos se sentó en el plató de 'De Viernes' defendió a su hija de las críticas y dijo que ve a Carlo como una persona calmada y tranquila, Mar Flores, madre de Carlo, contó cómo se enteró de que iba a ser abuela y Carmen Borrego, tía abuela, se ofreció a criar al bebé.
Alejandra Rubio acude sola a una revisión médica de su embarazo
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia disfrutaron de unos días de desconexión en Formentera cuando anunciaron su embarazo pero la colaboradora de 'Así es la vida' ya está de regreso a Madrid y, este martes 25 de junio, a primera hora de la mañana, ha visitado el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid.
Alejandra Rubio, que ha recibido algunas críticas de Kiko Matamoros, llegaba sola al hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid donde, al parecer, ha acudido para hacerse una revisión de su embarazo o alguna prueba relacionada con su gestación. La hija de Terelu Campos escogió un pantalón ancho en color morado y una camiseta blanca crop top que dejaba al descubierto su barriguita aunque, de momento, no asoma su tripa de embarazada. En varios momentos, la joven se ha acariciado la tripita.
Alejandra Rubio, de cuyo embarazo ha opinado hasta Ana Rosa Quintana o Alessandro Lequio, no ha querido contestar a las preguntas de los medios a las puertas de la Fundación Jiménez Díaz pero si ha saludado con un 'hola' y ha dado las gracias. Ha llamado la atención que ni su chico, Carlo Costanzia, ni su madre, Terelu Campos, la hayan acompañado a esta revisión.
