- Isa Pantoja: repasamos las mejores imágenes de su vida
- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
La familia Pantoja no está pasando por su mejor momento precisamente en las últimas semanas. Los problemas de salud de la matriarca, Isabel Pantoja, se acumulan, hasta el punto de que ya ha tenido que cancelar o posponer varios conciertos de su gira por España y el pasado fin de semana tuvo que ser ingresada por motivos de salud que se desconocen pero que serían tan serios que la cantante, que no se habla prácticamente con sus hijos, pidió que les llamaran. Y ahora la que ha tenido que pasar por el médico ha sido la hija de la tonadillera, Isa Pantoja, después de sufrir un doloroso y desagradable incidente.
Los accidentes domésticos son más frecuentes de lo que nos imaginamos, y ahora le ha tocado el turno a la colaboradora de 'Vamos a ver'. Ella misma contaba en sus historias de Instagram que había sufrido una importante quemadura, y mostraba su mano para dejar constancia de que, efectivamente, este accidente le va a costar una buena temporada teniendo que tratársela. Ya le han recomendado que se ponga mucha crema hidratante y protección SPF para evitar que le quede una cicatriz muy visible por el sol, y eso es lo que está haciendo.
El motivo del accidente doméstico de Isa Pantoja que casi le arruina las vacaciones
Viendo el alcance la quemadura -que no era muy grande pero sí muy marcada-, lo más probable era que se lo tenía que haber hecho mientras cocinaba, y efectivamente así ocurrió: "Saqué un plato de patatas del micro, porque una amiga me dijo que poniéndolas 9 minutos en el micro se hacían súper bien, y es verdad, pero estaban tan calientes que, cuando he ido a sacarlo, me he quemado", relataba mientras mostraba las consecuencias de no usar guantes.
Precisamente Isa y Asraf Beno están ya tachando los días en el calendario para irse de vacaciones con el hijo de ella, y este accidente les ha venido en un momento de mucho estrés. Su nueva casa sigue de obras y algunos cambios les están trayendo de cabeza. Por eso, no puede esperar para desconectar: "En unos días me voy a la playa y no quiero saber nada de nada de las obras", ha dicho en sus redes sociales. ¿Será este momento de desconexión el ideal para buscar el bebé que tanto ansían?
