- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- Rajwa de Jordania o Marta Riumbau: famosas embarazadas en 2024
Anabel Pantoja ya puede respirar tranquila, y es que después de meses preguntándose cuál sería el sexo del bebé que espera con su chico, David Rodríguez, finalmente el pasado sábado 12 de julio por la tarde pudo saberlo: una niña. La influencer y colaboradora televisiva quiso hacer coincidir la fiesta del 'gender reveal' (o, lo que es lo mismo, la fiesta de revelación del sexo del bebé) con su cumpleaños, que celebró por adelantado, ya que ha hecho los 38 este lunes 15 de julio. La sevillana está en una nube, pero lo cierto es que hay algo que quizá le pese: las grandes ausencias en la fiesta.
La sobrina de Isabel Pantoja recibió el cariño de decenas de amigos y familiares que sí acudieron a la celebración, pero quien no pudo estar a su lado fue -además de su tía por sus problemas de salud- su primo, Kiko Rivera. El DJ tenía compromisos profesionales inaplazables ese fin de semana, por lo que no pudo estar al lado de su prima, y es que, tal y como te contamos en el vídeo sobre estas líneas, Kiko tenía un bolo en Albacete cerrado desde hace semanas. Quién sí pudo asistir fue su esposa, Irene Rosales, que acudió con sus dos hijas.
Isa Pantoja, la otra gran ausencia en la fiesta de 'gender reveal' de Anabel Pantoja
Otras de las grandes ausencias, desde luego, fue la de Isa Pantoja. La relación de ambas primas no es especialmente fluida, algo que quedó patente en la comunión de Albertito -el hijo de Isa- el pasado mes de mayo: "No la invité porque sabía que no iba a ir [...]. Una persona que se desentiende de cumpleaños, de Navidades, etc, entiendo que no iba a venir a la comunión", señalaba en 'Vamos a ver'. "Ni la esperaba ni la espero. Ni yo, y yo creo que él tampoco (refiriéndose a su hijo)", apuntaba también, por lo que "si pasa cualquier cosa, tanto bueno como malo, que sepáis que no va a haber ese contacto, por lo menos por su parte".
Y dicho y hecho, porque en la fiesta de 'gender reveal' de Anabel, Isa no apareció por allí. Horas después supimos, a través de sus redes sociales, que justo este fin de semana pasado es cuando Isa aprovechó para comenzar sus vacaciones en Egipto, cuya primera parada ha sido un parque acuático en Sharm el Sheikh.
