Begoña Villacís vuelve a sonreír tras la muerte de su hermano pequeño y lo hace con una compañía inesperada, la de Toño Sanchís y Macarena Gómez. La exvicealcaldesa de Madrid por Ciudadanos vive uno de sus momentos más duros de su vida desde que el pasado 4 de junio su hermano pequeño, Borja Villacís, fuese asesinado a tiros en la carretera de Fuencarral-El Pardo, en el norte de Madrid. Desde ese día, la expolítica vive su duelo lejos de la vida pública y las redes sociales, a las que sólo ha vuelto para despedir a su hermano con una tierna foto y para dar las gracias por las muestras de cariño que ha recibido tras el fallecimiento de Borja, un post en el que también relató su dolor al contar la triste noticia a sus padres.

a group of people posing for a photo
Instagram

La victoria de la Selección Española de Fútbol en la Eurocopa 2024 ha devuelto la sonrisa a Begoña. A través de sus stories en su Instagram, la Directora Global de Relaciones Institucionales de BeDisruptive desveló que la ilusión que le hacía el pase de España a la gran final. Y ahora sabemos que siguió de cerca el encuentro: el triunfo de La Roja le ha devuelto la alegría. No ha sido Begoña quien ha compartido esta alegría, sino la actriz Macarena Gómez junto a la que siguió el partido. La protagonista de 'La que se avecina' ha subido varias fotos a su feed de Instagram en el que aparece orgullosa con una camiseta de la selección; también aparece abrazada a Begoña, que muestra una tímida sonrisa; y en otra de las imágenes la actriz se abraza a Toño Sanchís, el expresentante de Belén Esteban siguió el encuentro junto a ellas.

Eran muchos los seguidores de Macarena los que dejaban en comentarios su sorpresa por esta 'extraña' amistad entre la actriz, la expolítica y el exrepresentante de Belén Esteban, que, a juzgar por las imágenes, se lo pasaron en grande con la victoria de España. Algunos escribían que dejaban de seguirla, sin embargo otros le pedían a la intérprete que no hiciera caso a los que la critican. Lo que no es nuevo es que Macarena Gómez y su marido, Aldo Comas, tienen un amplio grupo de amigos de todos los ámbitos, desde Andrea Casiraghi a Eugenia Martínez de Irujo pasando por expolíticos como Albert Rivera. "Yo me codeo con la jet y con los amigos de mi barrio. Lo mismo ceno con un miembro de la jet que con un músico underground", declaró la actriz a LOC hace años.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».