- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Rajwa de Jordania, Alejandra Rubio o Marta Riumbau: famosas embarazadas en 2024
- Carlo Costanzia: todo lo que tienes que saber del hijo de Mar Flores
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están pudiendo disfrutar de un embarazo más tranquilo desde que la intensidad mediática sobre ellos se ha relajado. La actualidad ha puesto el foco en otros temas mucho más candentes, y es por ello que la pareja está aprovechando esa 'calma tensa' para hacer planes mientras disfrutan de su embarazo. De hecho, este pasado fin de semana los tortolitos organizaron un plan de lo más romántico y rural, y es que decidieron hacer una escapada a un precioso entorno campestre a sólo una hora y media de Madrid, donde viven.
El lugar escogido fue Pedraza, en Segovia. Este pequeño pueblo, una de las villas medievales mejor conservadas de Europa, cuenta con arquitectura románica y calles empedradas que te transportan a otra época. En su castillo vivió temporalmente Abderramán III, y también fue residencia de los reyes de Castilla y León, aunque sin duda una de las paradas obligatorias, donde también estuvieron Alejandra y Carlo, fue la iglesia de San Juan Bautista, como buena cuenta ha dejado la colaboradora en su cuenta de Instagram. Los dos fueron con amigos mientras ella presumió de barriguita con un ajustado vestido.
El plan romántico de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en Pedraza (Segovia)
La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores no sólo acudieron a este pequeño pueblo segoviano para empaparse de su historia, sino también para asistir a un precioso espectáculo nocturno, un concierto con violines a la luz de las velas. Precisamente el acto se llama 'Conciertos de las Velas', y llevan organizándose desde 1993. Este año se han celebrado los días 6 y 13 de julio, por lo que las imágenes compartidas por Alejandra este martes por la noche correspondían al fin de semana.
Los otros planes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: sol y playa
Esta escapada es sólo una de las tantas de las que les gusta disfrutar a los enamorados. Precisamente fue Diez Minutos quien descubrió, con fotos exclusivas, su escapada a Málaga en Semana Santa tras conocerse su noviazgo, y después del notición de su embarazo, ambos se dejaron ver en Formentera a bordo de un yate. Este plan, sin embargo, ha sido mucho más tranquilo, de pasar un día fuera de casa y disfrutar de la tranquilidad de un pequeño pueblo serrano. Hace sólo unos días, además, ambos se dejaron ver cogidos de la mano llegando a su viaje exprés a Sevilla, un gesto de cariño poco habitual en ellos pero con el que alejaron así los rumores de crisis de pareja.
