Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están pudiendo disfrutar de un embarazo más tranquilo desde que la intensidad mediática sobre ellos se ha relajado. La actualidad ha puesto el foco en otros temas mucho más candentes, y es por ello que la pareja está aprovechando esa 'calma tensa' para hacer planes mientras disfrutan de su embarazo. De hecho, este pasado fin de semana los tortolitos organizaron un plan de lo más romántico y rural, y es que decidieron hacer una escapada a un precioso entorno campestre a sólo una hora y media de Madrid, donde viven.

El lugar escogido fue Pedraza, en Segovia. Este pequeño pueblo, una de las villas medievales mejor conservadas de Europa, cuenta con arquitectura románica y calles empedradas que te transportan a otra época. En su castillo vivió temporalmente Abderramán III, y también fue residencia de los reyes de Castilla y León, aunque sin duda una de las paradas obligatorias, donde también estuvieron Alejandra y Carlo, fue la iglesia de San Juan Bautista, como buena cuenta ha dejado la colaboradora en su cuenta de Instagram. Los dos fueron con amigos mientras ella presumió de barriguita con un ajustado vestido.

El plan romántico de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en Pedraza (Segovia)

La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores no sólo acudieron a este pequeño pueblo segoviano para empaparse de su historia, sino también para asistir a un precioso espectáculo nocturno, un concierto con violines a la luz de las velas. Precisamente el acto se llama 'Conciertos de las Velas', y llevan organizándose desde 1993. Este año se han celebrado los días 6 y 13 de julio, por lo que las imágenes compartidas por Alejandra este martes por la noche correspondían al fin de semana.

Los otros planes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: sol y playa

Esta escapada es sólo una de las tantas de las que les gusta disfrutar a los enamorados. Precisamente fue Diez Minutos quien descubrió, con fotos exclusivas, su escapada a Málaga en Semana Santa tras conocerse su noviazgo, y después del notición de su embarazo, ambos se dejaron ver en Formentera a bordo de un yate. Este plan, sin embargo, ha sido mucho más tranquilo, de pasar un día fuera de casa y disfrutar de la tranquilidad de un pequeño pueblo serrano. Hace sólo unos días, además, ambos se dejaron ver cogidos de la mano llegando a su viaje exprés a Sevilla, un gesto de cariño poco habitual en ellos pero con el que alejaron así los rumores de crisis de pareja.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.