- Los futbolistas españoles más guapos: la lista definitiva
- 'La Liga. Más allá del gol', la serie documental de fútbol de Netflix perfecta para entender por qué España ha ganado la Eurocopa 2024
- Los dos miembros de la Familia Real que consiguieron 'colarse' en la fiesta por la Eurocopa en Madrid
La Eurocopa 2024 ha dado grandes alegrías a los españoles, y es que La Roja se ha coronado no sólo por su buen juego en el campo -han jugado los 7 partidos sin perder ni uno-, sino también por conseguir traerse el trofeo a nuestro país tras 14 años. Visto desde el campo, el bar o desde casa se ve muy cómodo, pero lo cierto es que los jugadores se han dejado la piel para conseguir llegar a una complicada final que tuvo a todos en tensión hasta casi el final, cuando en el minuto 86 Oyarzabal sentenció la victoria con el segundo gol de la selección, y ahora lo que toca es descansar, como ha hecho ya Marc Cucurella, que tiene pendiente cumplir con una promesa sobre su pelo.
Tal y como puedes ver en el vídeo sobre estas líneas, el barcelonés no ha perdido el tiempo, y tras las largas y numerosas celebraciones por haber ganado la Eurocopa, ha cogido un avión y se ha plantado en una idílica isla de la que nuestros famosos son fans cada verano: Ibiza. La isla pitiusa es punto de encuentro de celebrities mundiales, y no es raro encontrarse a varias por sus calles y sus playas, y Cucurella, estos días, será una de ellas.
Cucurella la 'lió' en el aeropuerto de Ibiza
El futbolista no es alguien que pase desapercibido, y no porque ahora sea el hombre del momento -que también- sino porque su voluminoso pelo llama la atención allá por donde pasa. De hecho, algunas personas le reconocieron antes de salir de la terminal, y él tampoco se negó a hacerse fotos con quienes se las pidieron. Ya cuando consiguió salir del aeropuerto, fue cuando le vimos por la calle como un turista más, con bermudas y camiseta y acompañado de su novia, la influencer Claudia Rodríguez, con la que tiene 3 hijos -Mateo (5), Rio (3) y Bella (1)-.
