- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Rajwa de Jordania, Alejandra Rubio o Marta Riumbau: famosas embarazadas en 2024
- Carlo Costanzia: todo lo que tienes que saber del hijo de Mar Flores
No se puede negar que Mar Flores está espectacular a los 55 años, y que con más de medio siglo de vida luce el bikini como pocas mujeres a su edad. Buena cuenta de ello dan las fotos que esta semana publicábamos en la revista Diez Minutos, unas imágenes que no han pasado desapercibidas para nadie, y es que, cuando está a punto de convertirse en abuela después de que su hijo Carlo Costanzia y su chica -Alejandra Rubio- anunciaran embarazo, la socialité ha dejado claro que no va a ser una abuela al uso. Precisamente esas fotos han llenado ya horas de televisión y han opinado muchos presentadores y colaboradores, pero una de las reacciones más buscadas era la de Alejandra Rubio, que por fin se ha pronunciado.
La colaboradora de 'Así es la vida' tampoco se ha querido quedar al margen a la hora de decir lo que opina de las imágenes, y lo ha expresado como lo piensa con una contundente frase: "(Mar) es un cañón, eso lo sabemos todos", ha revelado. Alejandra era interceptada por reporteros de Prensa a las puertas de Mediaset cuando iba a cumplir con sus obligaciones profesionales, y allí también se pronunciaba sobre sus futuros proyectos tras conocerse la cancelación de su programa diario tras el verano: "Por ahora esperando", ha revelado, y aunque no descarta hacer algo relacionado con el cine tras formarse en arte dramático, por ahora no es el momento: "Ahora mismo estoy embarazada, ya vendrá cine si Dios quiere".
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, en un momento feliz entre escapadas de enamorados
Después de que la intensidad mediática se relajase sobre Alejandra y Carlo, la pareja, que negó cualquier rumor de crisis de pareja, está en un momento bonito, tranquilo y feliz, y disfrutando del embarazo entre escapadas. Les hemos visto irse a Formentera o a Sevilla, y este pasado fin de semana protagonizaban una escapada rural al pueblo segoviano de Pedraza, donde pudieron asistir a un precioso y romántico concierto a la luz de las velas.
