- Los futbolistas españoles más guapos: la lista definitiva
- 'La Liga. Más allá del gol', la serie documental de fútbol de Netflix perfecta para entender por qué España ha ganado la Eurocopa 2024
- Los dos miembros de la Familia Real que consiguieron 'colarse' en la fiesta por la Eurocopa en Madrid
La Selección española nos hizo soñar a todos el pasado 14 de julio, una fecha que ya ha quedado marcada en los calendarios de todos los españoles al conseguir su cuarta Eurocopa. Tras un currículum envidiable durante toda la competición al no haber perdido ni un solo partido hasta la final, los jugadores se merecen un buen descanso, y algunos, como Marc Cucurella, ya están en su destino vacacional disfrutando y relajándose para cargar pilas antes de que empiece la nueva temporada. Y precisamente ha sido el barcelonés el que, tras hacer una promesa si se alzaban con la victoria en la final, ahora ha tenido que cumplir con ella, y ha protagonizado un cambio de look radical.
Probablemente lo más reconocible del jugador de Alella sea su voluminoso pelo rizado. Una poderosa cabellera que lleva así desde pequeño porque, según él mismo contó, a su madre le resultaba mucho más fácil localizarle en el campo cuando le veía jugar. Ahora ha cumplido un gran sueño, que ha sido coronarse junto a la Selección consiguiendo esa Eurocopa, pero lejos de cortarse la melena, ha decidido darle una vuelta de tuerca y teñírsela, cómo no, de rojo tras la victoria con La Roja. Un look que ya ha estrenado en sus redes sociales, aunque lo que más ha sorprendido no ha sido el color (que ya se esperaba), sino el 'morro' que le ha echado a la vida.
Marc Cucurella saca patrocinio de su cambio de look
Sin lugar a dudas, el cambio de color de su pelo ha sido muy aplaudido, porque demuestra que es un hombre de palabra, pero lo más llamativo ha sido la publicidad que ha conseguido meter con esa promesa, y es que ha conseguido el patrocinio de una marca, con la que probablemente se haya llevado un buen pellizco. "Lo de que encima haya sacado pasta por cumplir una promesa no lo vimos venir, genio en mis libros", apuntaba el youtuber deportivo José Antonio Cacho en los comentarios. "Y encima saca patrocinio. Leyenda", escribía otro seguidor. "Tiene un filón", añadía otra seguidora.
Precisamente el tinte que él ha usado es la novedad de Garnier Good, vegano y sin amoniaco, que se puede conseguir en Amazon, aunque la tonalidad que él ha utilizado (el 6.6, 'rojo intenso') no está aún disponible. Eso sí, el tinte de la línea Olia (también sin amoniaco), sí se puede conseguir en la plataforma a un precio súper competitivo: poco más de 7 euros.
Otro que también está disponible es el de la línea más clásica, 'Color Sensation', con el que se puede conseguir el mismo tono 'Rojo intenso' a un precio algo más asequible: alrededor de los 4 euros. Sin lugar a dudas, será el color capilar del verano.
