- Rocío Carrasco: todos los detalles de su vida en imágenes
- El árbol genealógico de la familia Jurado
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
Rocío Carrasco se ha sincerado sobre el embarazado de Alejandra Rubio. El pasado 9 de junio, la colaboradora televisiva y su pareja, Carlo Costanzia, sorprendían al anunciar que estaban esperando su primer hijo. Un bebé que nacerá a finales de 2024, antes de que la pareja celebre su primer aniversario de relación. Las abuelas del futuro bebé ya se han pronunciado sobre la feliz noticia, mientras Terelu Campos ha reconocido que flipó cuando su hija se lo contó; Mar Flores, sobre la que Alejandra opina que tiene un cuerpazo en bikini, ha dicho que siempre apoyará su hijo. Ahora quien ha hablado sobre la llegada de un nuevo miembro al clan Campos ha sido Rocío Carrasco, a la que María Teresa Campos, abuela de Alejandra, consideraba como una hija más y que, por tanto, podría definirse como 'tía' de la joven.
La empresaria ha sido la invitada a 'La casa de mi vecina', el podcast de Nagore Robles, donde ha revelado qué fue lo primero que pensó cuando se enteró del embarazo de su "gorda" -como ella llama cariñosamente a Alejandra-. "Cuando me enteré que la 'gorda' estaba embarazada pensé 'qué joven', y luego me dije 'tú eres tonta'. Yo tenía dos con esa edad ya", confiesa Rocío, que se enteró de la noticia del verano "muy poquito antes de que se hiciera público".
En ese momento de la charla, Rocío Carrasco también ha recordado su pasado, lanzando una indirecta a Terelu Campos y un consejo a Alejandra Rubio. "Yo siempre he ido a mi bola, ¿qué consejo le voy a dar yo a Alejandra? Yo no atendía a consejo ninguno, nunca", admite Rocío, que reconoce que si pudiera volver atrás no actuaría así. "Ya le podía haber hecho caso a mi madre en algún momento de la vida", admite.
Rocío Carrasco recuerda su docuserie
Rocío Carrasco y Nagore Robles también han recordado el momento en el que la hija de Rocío Jurado dio un paso al frente y grabó el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' (Telecinco). "Había una imagen irreal, se vio lo que era y habrá gente que habrá cambiado de opinión y habrá quien siga por sus santos bemoles creyendo lo mismo, porque le compense o porque no le haya cambiado", afirma Rocío Tajante y reconoce que a nivel personal, le benefició mucho. "Me compensó hacerlo en general. Yo no hice nada por nadie. Se me puede tildar de egoísta, pero lo hice por mí porque yo lo necesitaba. Y si lo que he hecho ha servido para algo, pues me doy por satisfecha (...). Lo más importante es irse uno a la cama sabiendo que no has hecho daño a nadie a propósito. A lo mejor me puedo arrepentir de no haberlo hecho antes", sentenció.
Tras su paso por el concurso 'Bake Off. Famosos al horno', Rocío Carrasco está centrada su faceta de empresaria. El pasado abril, presentó su propia firma cosmética RĆ skincare. "Estoy emocionada de ofrecer productos que reflejen mi pasión por la belleza y el cuidado personal y que, además, ayuden a las personas a sentirse mejor en su propia piel", confiesa.
