- Las bodas de los famosos: fechas, noticias, fotos...
- Salud mental: 24 famosos españoles que rompen tabúes
- Las 10 películas de amor más esperadas del 2024
Raquel Mosquera e Isi ya son oficialmente marido y mujer. DIEZ MINUTOS fue testigo, en exclusiva, del enlace que tuvo lugar el en la Parroquia de San Miguel Arcángel de Las Rozas, en Madrid, el pasado 27 de julio. Una ceremonia en la que se respiraba amor, felicidad y alegría a partes iguales y en el que se desveló el secreto mejor guardado: el vestido de la novia. Tan espectacular estaba que, Isi, al ver llegar a su futura mujer al templo, no pudo reprimir una sonrisa y exclamó un rotundo: "¡Qué guapa estás!". Y, la verdad, es que estaba impresionante, tal y como podrás ver en el reportaje exclusivo de Diez Minutos que ya está en los kioskos.
Cinco días antes del enlace, DIEZ MINUTOS compartió con Raquel Mosquera la última prueba del vestido de novia. La peluquera estaba muy emocionada y vivía el momento como si fuera el primero, a pesar de que ha estado casada en dos ocasiones. La primera con Pedro Carrasco, padre de Rocío Carrasco, su enlace tuvo lugar 1996, cinco años después enviudaba; y con Tony Anikpe, con el que se casó por lo civil en 2005 y del que se separó en 2007.
Raquel Mosquera eligió un vestido de corte sirena y el pelo suelto
"Estoy muy ilusionada, como una niña con zapatos nuevos", nos confesaba ilusionada. Y es que Raquel define a Isi como "el hombre de su vida". "Me he casado tres veces y siempre digo que Dios me ha premiado sobre todo en dos ocasiones, en las que he estado muy enamorada y he sido correspondida. Una con Pedro Carrasco, que por desgracia falleció, estuvimos 10 años juntos hasta que Dios quiso. Y la otra con Isi, porque si yo estoy enamorada, él me corresponde aún más", se sinceraba.
Raquel escogió un vestido de corte sirena de Pronovias, cuyos detalles te contamos, en exclusiva, en el número de DIEZ MINUTOS que ya está en los kioskos. "Solo vi dos vestidos y con este fue amor a primera vista, como me pasó con Isi", confiesa. El día de la prueba Raquel llevó el pelo recogido, aunque para su gran día optó por un semirecogido con un tocado de Swarovski y rodio.
¡Todos estos detalles y muchos más de la romántica boda de Raquel Mosquera ya en tu kiosko!