Alejandra Rubio habría vetado a su madre y a su tía. Desde que la joven anunciara que espera su primer hijo junto a Carlo Costanzia, son muchas las informaciones que salen en prensa y en televisión sobre la familia Campos. A parte del embarazo de la ex colaboradora de 'Así es la vida', Terelu Campos y Carmen Borrego también están en el punto de mira por sus propios motivos como fue el fichaje de la hijo mayor de María Teresa Campos en '¡De Viernes!' y su enemistad con los colaboradores de 'Ni que fuéramos', como por su parte Carmen por sentarse en el programa de Beatriz Archidona y Santi Acosta para hablar de la relación con su marido y el enfrentamiento con su hijo.

Con todos estos movimientos se ha especulado muchos sobre la relación actual entre Alejandra y su madre y su tía Carmen Borrego. Este martes 30 de julio no ha sido una excepción y 'Espejo Público' ha sorprendido con una exclusiva que no habrá sentado nada bien a la familia. Según el ex reportero de 'Socialité', Arnau Martínez, la influencer habría vetado a su madre y a su tía en un especial televisivo dedicado a su abuela realizado en una cadena autonómica. "En este especial se esperaba que estuviera toda la familia, pero Alejandra quería un cierto protagonismo y ella pide a la organización de ese programa estar sola", explicaba.

alejandra rubio veta a terelu campos y a carmen borrego
Antena 3

"Nosotros intentamos ponernos en contacto con Terelu, que no nos coge el teléfono. Sí hemos podido contactar con Alejandra Rubio. Le he preguntado por ese tema y me dice: 'Arnau, yo no te voy a confirmar eso'. Me dice que no puede hablar de eso, que no está para estas tonterías", desvelaba el periodista. "Me parece gravísimo. Una manera de confirmar que esa relación entre madre e hija está pasando por momentos muy complicados", decía Lorena Vázquez.