- La vida de Olga Moreno, ex de Antonio David, en imágenes
- Así fue la relación de Antonio David Flores y Olga Moreno hasta su ruptura
- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
Olga Moreno cada día está más cómoda delante de las cámaras. A la empresaria le costó salir en televisión, prefería mantenerse en un segundo plano y dejar todo el protagonismo al que por entonces era su pareja, Antonio David Flores. Pero en 2021 dio un paso al frente al participar en 'Supervivientes' y proclamarse vencedora de su edición justo después de que Rocío Carrasco rompiese su silencio con un documental en el que también hablaba de ella. Tras un tiempo apartada del medio, Olga ha vuelto a la pequeña pantalla para participar en la edición especial con la que el concurso celebraba sus 20 años en antena, 'Supervivientes All Stars', aunque en esta ocasión tuvo menos suerte y se convirtió en la segunda expulsada. Por eso fue una de la invitadas a la fiesta que la productora organizó, en Madrid, para homenajear a la ganadora, Marta Peñate.
A su llegada, Olga reconoció que aunque su paso por Honduras fue breve sí "ha sido complicado, bastante complicado, sobre todo la convivencia". La empresaria confesó que Marta no era su favorita pero se convirtirtió en un gran apoyo. Olga entreba en el reality poco después de la muerte de su madre y explica que "entraba con ganas de que me soltaran alguna sonrisa, de reírme, de pasármelo bien… Y Marta para eso ha sido número uno. La verdad es que he disfrutado con ella muchísimo que me hacía falta".
Tan bien se lo ha pasado que no descarta volver a embarcarse en otro proyecto de televisión. "Me encantaría particupar en otro reality que fuese de supervivencia, de superación. Me encantaría ir a uno de bailar, que me enseñen y disfrutar de esa experiencia", comentó.
Olga acudió a la fiesta con su actual pareja y representante, Agustín Etienne. "Él es muy cortado, ya sabéis que no le gustan las cámaras y es respetable y me encanta eso también", explicó antes de remarcar que la relación va genial pero que de boda "nada de nada. Ni propuesta. Yo ya, con 48 años qué va… Yo ya he vivido todo lo que tenía que vivir".
