• La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
  • Las bodas de los famosos: fechas, noticias, fotos...
  • Salud mental: 24 famosos españoles que rompen tabúes

  • Con una romántica entrada a ritmo de Alejandro Sanz, Raquel Mosquera e Isi se han sentado en el plató de 'De viernes' después de celebrar su boda, de la que hemos sido testigo en DIEZ MINUTOS. Un romántico enlace con muchas influencias africanas con las que se ha puesto broche a los diez años de relación de la pareja. "Cuando una persona tiene una edad, hay hijos de por medio y hay una convivencia, quieres estar muy segura de la persona que tienes a tu lado", ha asegurado la peluquera sobre la tardanza de esta boda que, en su caso, es la tercera.

    Isi ha revelado cómo fue la noche en la que pidió matrimonio a Raquel Mosquera, desvelando que tenía a sus hijos como cómplices. "Nosotros habíamos hablado ya pero yo no tenía ni idea, era una noche más que nos íbamos a cenar, pero cuando estaba ya arreglada, me sentaron en el sillón y de repente es cuando vienen y me traen los anillos, me empiezan a grabar, y luego viene Isi y se me puso de rodillas", decía Raquel. "Una cosa muy bonita es que el año pasado nos fuimos a Nigeria y a su familia la avisamos de que nos queríamos casar. Son una familia encantadora", añadía.

    raquel mosquera isi
    Telecinco

    Pero la familia de Isi no es la única feliz con esta noticia, y es que la de Raquel Mosquera también ha acogido con los brazos abiertos a su marido. "A Isi le adoran, saben lo que me cuida, lo que me arropan... Y lo más importante de todo, es que hay que estar para lo bueno y lo menos bueno y ahí ha estado siempre", añadía.

    Una década de relación

    Una década después de comenzar su relación, Raquel e Isi han demostrado que se pueden superar todas las adversidades. Así han explicado cómo resolvieron la infidelidad de Isi nada más comenzar la relación. "Las cosas se hablan, se tiran adelante. Cuando una relación empieza, hay veces que no estás seguro de la otra persona hasta que no hay estabilidad, pero fíjate si hay estabilidad que su hijo y el nuestro estuvieron en la boda, se llevan bien y ahora mismo están juntos en casa", explicaba.

    La pareja ha aprovechado también para explicar cómo fueron los inicios de su relación. Y es que, aunque Isi la había invitado a la inauguración de su pub, no fue hasta dos años después que finalmente Raquel acudió. Después de ello, estuvieron viéndose y un día fue la peluquera quien le invitó a su centro de belleza. "Estuvimos ahí charlando y otro día le invité a cenar a mi casa y ahí él se lanzó y nos besamos", explicaba Raquel. "Cuando vi que me invitaba a su centro y luego a su casa intuí que algo había ahí y me lancé", decía Isi. Una revelación romántica que daba lugar a un momento igual de romántico bailando a ritmo de Ed Sheeran.

    Headshot of Redacción Diez Minutos

     En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

    Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

    Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

    La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

    Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

    El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

    Rosa Prieto: Directora digital.

    Silvia Criado: Jefa de sección digital.

    Magdalena Piñero: redactora digital. 

    Daniel Reyes: redactor digital.

    Ignacio Herruzo: redactor digital.

    Nora Cámara: redactora digital.