- Terelu Campos, así es la vida de la colaboradora televisiva
- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- María Teresa Campos: repasamos su vida en imágenes
Carmen Borrego ha estallado contra Gustavo, el que fuera chófer de su madre. El exconcursante de 'GH VIP 8' se ha estrenado como colaborador de 'Fiesta' y sus comentarios sobre la familia Campos no han gustado nada a la colaboradora de 'Vamos a ver'. "Terelu ha estado siempre con Teresa. Carmen no, Terelu sí" o "La relación se ha deteriorado porque siento que no me han valorado y ahora creo que no me han querido. Era Terelu la que me llamaba a mí hermano" fueron algunas de las declaraciones que hizo Gustavo en el programa de Telecinco. Pero la declaración que realmente ha dolido a la hermana pequeña de Terelu Campos es la que hizo sobre su hijo, José María. "Tú estabas sentada con tu hermana poniendo a parir a José María, el nieto favorito de María Teresa. Las dos se sentaron en un '¡De Viernes!' y fueron contra Jose". Algo que Carmen niega en rotundo.
La colaboradora de 'Vamos a ver' ha dejado claro que no va a hablar mal de Gustavo porque "nunca lo he hecho. Lo único que voy a aclarar es que siempre le hemos querido bien y siempre le hemos ayudado". Dicho esto ha mirado a cámara para dirigirse directamente al exchófer. "Meterme en un conflicto familiar como es el mío con mi hijo es mucho decir porque has vivido muchas cosas. Di lo que quieras de mí pero no te metas en mis conflictos familiares. No he dicho nada malo de mi hijo ni lo voy a hacer, incluso cuando salieron los audios de mi nuera. No enguarres mi vida familiar porque yo no toco la tuya. Aclaro lo de mi hijo porque me hiciste tanto daño... Me causaste sufrimiento", ha zanjado Carmen.
Carmen Borrego no cree que Gustavo "sea un mal tío"
Aclarado este punto, la colaboradora televisiva también ha pedido a Gustavo que deje de decir que no se ha ocupado de mi madre. "Mi madre estuvo muy cuidada hasta el último día. Lo volveríamos a hacer una y mil veces. No voy a hablar mal de Gustavo porque no le gustaría a mi madre. Él sabe lo que pensaría mi madre. Él fue el que se marchó y nosotras hemos respetado sus decisiones", confiesa.
Algo que tiene claro Carmen es que si su madre estuviese viva es que ni Gustavo ni Edmundo Bigote Arrocet "hubieran tenido cojo*" de hablar de su familia como lo están haciendo. Dicho esto, la colaboradora televisiva no cree que Gustavo "sea un mal tío. Él es el que me ha bloqueado, yo no le he hecho nada. Él se marchó por decisión propia y mi hermana y yo quisimos que esuvise hasta el último aliento de mi madre porque es lo que hubiera querido mi madre".
