Alejandra Rubio y Carlo Costanzia viven su verano más especial. La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores esperan su primer hijo, del que ya se conoce que será un niño, para finales de año y están buscando nuevas salidas laborales para que al bebé no le falte de nada. Hace unos días finalizaba 'Así es la vida' el programa en el que Alejandra Rubio colaboraba desde hacía más de un año y la nieta de María Teresa Campos se quedaba sin estos ingresos fijos por lo que ya anunció que sus proyectos laborales más inmediatos se iban a centrar en las redes sociales, buscando crear más contenido y de calidad para poder monetizarlo. "Quiero hacer más redes y menos corazón y tele" dijo en el podcast 'La casa de mi vecina'.

Ahora, en 'TardeAR', han analizado los planes de futuro de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia semanas antes de ser papás. La pareja busca nuevas fuentes de ingreso antes de la llegada de su bebé, cuya revelación del sexo no le ha hecho gracia a la futura mamá. La hija de Terelu Campos ya ha comenzado su plan para convertirse en toda una influencer con un primer vídeo en su perfil de Instagram en el que cuenta cómo se prepara para el día a día, un 'GRWM' (Get ready with me) en toda regla.

la pareja en madrid en julio de 2024
Gtres

Alejandra Rubio quiere ser influencer y Carlo Costanzia presenta nueva canción

Alejandra Rubio también tiene proyectos en televisión porque, como adelantó Toñi Moreno, la joven estará en 'El legado', un programa especial que emitirá Canal Sur en homenaje a su abuela, María Teresa Campos, y que presenta Toñi. Mientras que la hija de Terelu Campos se centra en crear contenido para redes sociales en el que muestra sus looks de embarazada ya que ya le ha crecido la tripita, el hijo de Mar Flores retoma su carrera musical y acaba de estrenar nueva canción. Bajo el nombre artístico de 'El Italiano', Carlo acaba de publicar nuevo tema 'Punani', una canción techno house producida por el DJ Dhany Chávez. Fue en 2023 cuando el joven presentó su canción 'Yo te como' y ahora vuelve a la música tras su participación en la serie 'Toy Boy'.

Headshot of Silvia Criado
Silvia Criado es Jefa de Sección Digital de Diez Minutos experta en corazón y sociedad especializada en famosos y casas reales, de los que lleva escribiendo más de 20 años. En su larga trayectoria profesional, ha cubierto eventos de lo más variado desde el nacimiento de la princesa Leonor, futura reina de España, a los premios Goya. No se le escapa un detalle de las alfombras rojas como los Goya o el Oscar y conoce como nadie los secretos de las biografías de las celebridades. Aunque está especializada en famosos y realidad, es una periodista todoterreno que también ha escrito mucho sobre maternidad, decoración, moda, belleza, televisión y ocio. En sus artículos tanto te cuenta cuál es el restaurante más de moda de Madrid, copia el look de Nuria Roca en versión 'low cost', te da los 'consejos' necesarios para decorar la habitación de tu hijo o te cuenta todo lo que ha pasado en 'Supervivientes'. Silvia Criado es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y a empezó a colaborar en diferentes medios de comunicación cuando todavía no había terminado la carrera. Ha trabajado en la cadena Ser, el diario Menorca y las revistas Crecer Feliz, Casa Diez, Micasa o Elle Decoration aunque, la mayor parte de su trayectoria, ha transcurrido en Diez Minutos donde llegó a su edición de papel en el año 2001. Desde 2018, puedes leer sus artículos en la web.