- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego
- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Terelu Campos, repasamos su intensa vida en imágenes
Carmen Borrego tiene varios frentes familiares abiertos, pero esta situación podría cambiar en breve. A las últimas declaraciones de Edmundo Bigote Arrocet, se suma la nula relación que mantiene con su hijo, José María Almoguera, con el que no se habla desde hace meses. "Tengo más frentes abiertos que me importan. Este no", dijo en referencia a las palabras del humorista. Y es que la mayor preocupación de la colaboradora de 'Vamos a ver' en estos momentos es retomar el contacto con su hijo, algo que podría suceder en breve. Así lo dejó entrever su hermana, Terelu Campos, durante su entrevista en el programa '¡De viernes!'. "Le veo habitualmente y mi relación con él es de cariño, como no puede ser de otra manera. Cuando le veo, le pido cositas", dijo Terelu, reconociendo que "hay un acercamiento familiar y el encuentro entre ellos se producirá de una manera natural".
Los reporteros han preguntado a Carmen Borrego qué opina sobre el acercamiento de su hermana y su hijo, algo a lo que respondió incómoda, tal y como puedes ver en el vídeo arriba. "La que lo ha dicho es mi hermana, así que, preguntarle a ella (...). Se han visto y nada más. No hay nada nuevo ni nada que contar, ni de qué hablar. No hay nada", contestó la colaboradora televisiva.
Aunque no quiere pronunciarse sobre este acercamiento, sí reconoce que es lo que le gustaría vivir. "¿A ti te gustaría solucionar un problema familiar si lo tuvieras? No hay más respuesta, no tengo más que decir", sentenció sobre el tema.
Carmen Borrego, feliz con el embarazo de su sobrina
La colaboradora televisiva sí ha hablado sobre su sobrina, Alejandra Rubio, que será madre de su primer hijo en unos meses, junto a Carlo Costanzia. A pesar de ser un embarazo totalmente inesperado, la familia Campos no puede estar más feliz, empezando por la futura mamá. "Alejandra está como tiene que estar, súper contenta y súper feliz viviendo su embarazo", afirma Carmen, que está deseando de poder ejercer de tía abuela.
