Gisela de 'Operación Triunfo' se sincera y desvela lo peor de su maternidad. Este año la cantante ha cumplido su gran sueño: se ha convertido en madre. El camino hasta conseguirlo no ha sido fácil. El 30 de marzo daba a luz a Indiana Yago Ortega, un niño muy deseado. Tras varios abortos y diversos intentos frustrados de ser madre recurriendo a técnicas de fertilidad, veía cumplidos sus sueños. El embarazo tampoco fue fácil. Tuvo que ser ingresada como consecuencia de un cólico nefrítico en dos ocasiones.

Ahora con su pequeño Indiana en brazos, Gisela disfruta de su maternidad pero la cantante ha utilizado sus redes sociales para compartir que esta nueva etapa de su vida no está siendo un camino de rosas. La cantante, que comparte sus experiencias más íntimas con sus seguidores y recientemente tuvo que afrontar las críticas por ser madre a los 45, está algo angustiada.

gisela y su marido padres
Gtres​

Gisela ha explicado en sus Stories de Instagram qué es lo que peor lleva de su maternidad. Afirma que hay algo que la trae a maltraer, le "preocupa mucho" y tiene que ver con los problemas digestivos de su hijo Indiana. Tras contar los problemas que ha tenido con la lactancia materna, la cantante explica que pone todo de su parte para que el bebé consiga defecar pero no siempre lo consigue. "Yo me paso ahí un buen rato dándole masajitos, moviéndole las patitas así para adelante y para atrás. Esa dedicación exclusiva ahora mismo" les contaba a sus fans recientemente.

Gisela revela que el niño tiene problemas digestivos

Pero ahora el problema continúa y vive pendiente de su bebé las veinticuatro horas del día, ya que el niño no ha mejorado y, además de sus problemas digestivos y con la alimentación, tiene otros problemillas de salud. "¿Qué tal estáis? Nosotros hemos tenido una noche intensa, digámoslo así. Una noche, una mañana, la tarde de ayer... Ahora lo veis así al angelito, ¿verdad? Pero no, el pobrecito mío la verdad es que no acaba de encontrarse bien, muchísimos mocos que le impiden comer y no es de constipado, no sabemos muy bien de dónde le vienen, si es del reflujo, porque tiene mucho reflujo, si es de los gases... Está incómodo y no acaba de sentirse confortable y relajado. Ahí estamos, aguantando".

gisela y su marido padres
Pau de la Calle

Gisela no está disfrutando de su maternidad como le gustaría y no ha dudado en responder a los que le dicen que disfruta de estos primeros meses. "Muchísimas personas me dicen que disfrute de esta etapa, que es la más bonita... Si esta es la más bonita, no me quiero imaginar cómo debe ser la chunga. Es precioso tenerle, es lo más bonito del mundo. Muy bonita no me parece", aseguró.