Alejandra Rubio ha contestado, a su manera, a todos aquellos que hablan de crisis en su relación con Carlo Costanzia. La colaboradora televisiva y el actor se convertirán en padres de su primer hijo en común a finales de año y mientras llega el esperado bebé, del que ya saben que será un niño, la pareja vive su verano más especial entre Mallorca, Málaga y Madrid. El embarazo de Alejandra supuso un revuelo mediático y también para su familia, ya que la pareja apenas llevaba dos meses de relación cuando conoció la noticia que cambiará sus vidas por completo. Los dos han recibido el apoyo de las futuras abuelas, Terelu Campos y Mar Flores, que solo desean lo mejor para sus hijos.

Lo cierto es que desde que se conoció el embarazo de Alejandra los rumores de crisis planean sobre la pareja, algo que la colaboradora televisiva zanjó antes del fin de 'Así es la vida'. "Yo es que esas relaciones tan antiguas de esta gente... es que no las entiendo. Yo trabajo una barbaridad, Carlo también tiene sus cosas... y hay días que no nos vemos, por supuesto", dijo con total naturalidado, dejando claro que de crisis nada y que, como cualquier otra pareja, no pasan todo el tiempo junto que querrían por sus quehaceres diarios. Ahora ha vuelto a insistir al compartir las fotos inéditas de sus idílicas vacaciones junto a Carlo en Málaga.

La influencer ha compartido una serie de fotografías de sus idílicos días de descanso en un resort de lujo de Málaga. En la primera de ellas, Alejandra mira al objetivo tras el que se encuentra Carlo, inmortalizando el momento. El actor coge el brazo de su chica mientras hace la foto; en otra de las imágenes, la hija de Terelu Campos presume de su incipiente barriguita tumbada en una de las hamacas del hotel.

El piropo de Terelu Campos a a su hija Alejandra

Tras subir las imágenes, el post de Alejandra se ha llenado de comentarios. Una de las primeras en hacerlo ha sido su madre. "Pero qué bonita eres", escribe Terelu junto a varios emojis con forma de corazón.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia reponen fuerza antes de volver al trabajo. La pareja está buscando nuevas oportunidades laborales para que al bebé no le falte de nada. Tras el fin de 'Así es la vida', la nieta de María Teresa Campos se quedaba sin estos ingresos fijos pero ya tiene en mente otros proyectos profesionales. "Quiero hacer más redes y menos corazón y tele", comentó en el podcast 'La casa de mi vecina'. Por su parte, Carlo, tras hacer sus pinitos como actor en la serie 'Toy Boy', ha retomado su carrera musical.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».