- Los secretos de la vida de Miri Pérez Cabrero, de Masterchef a 'Supervivientes'
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los sorprendentes pesos y estaturas de los concursantes de 'Supervivientes 2024'
Eduardo Pérez-Cabrero y su hija Miri mantienen una relación envidiable. Uno de los momentos más emotivos de 'Supervivientes 2024' tuvo lugar cuando el escultor la visitó en Honduras. Están tan unidos y compenetrados que un porcentaje muy importante de los posts que la influencer cuelga en su cuenta de Instagram están dedicados a él, o aparece en ellos en su compañía. No siempre fue así como Miri confesó en Honduras. Tras la separación de sus padres, supo a través de terceros de la orientación sexual de su progenitor, y tardó en aceptarlo. Cuando lo hizo se dio cuenta de que para ella era el mejor padre del mundo.
Durante su paso por 'Supervivientes' el escultor, muy conocido en el ámbito artístico, ejerció una férrea y efectiva defensa de su hija Miri sin dar una voz en el plató y recibió buenas críticas y aplausos.
La reacción de Miri Pérez-Cabrero a la emotiva petición de su padre
Miri Pérez-Cabrero y su padre, Eduardo, disfrutan de unos días en Ibiza, uno de sus lugares favoritos del mundo. La chef ha compartido en sus redes sociales cómo vieron atardecer en un lugar paradisiaco y la petición que el artista le hizo a su hija, algo de lo que muchas personas no se atreven a hablar hasta que no es demasiado tarde.
En uno de los rincones favoritos de esta familia, frente a Es Vedrà, en Ibiza, al atardecer, Miri Pérez-Cabrero y su padre Eduardo compartieron confidencias. El momento más emotivo se produjo cuando el artista entre lágrimas, pidió a su hija algo que no esperaba escuchar. "¿Puedo decir algo, Miri?", dijo, con la voz entrecortada. Miri contestó: "¿Por qué lloras?". El escultor le contó a Miri cuál es su deseo para cuando muera: quiere que esparza sus cenizas en ese maravilloso paraje natural donde han compartido momentos tan felices como los que muestra el vídeo. "Quiero que me lleve el viento. Este es nuestro sitio", ha dicho. Su hija ha convertido en testigos a sus más de 350.000 seguidores de la voluntad de su padre. Y se ha permitido una broma para quitar dramatismo al asunto: "Si vengo aquí con todo tu cenizamen, y no miro la dirección del viento me como tus cenizas". Y luego le ha dicho a su padre, "eso será cuando no te tenga, y ahora te tengo. No me hables de las cenizas que me da un yu-yu".










