Mayte Zaldívar ha dado la última hora sobre el estado de salud de Julián Muñoz, rebajando la preocupación que existe por el exalcalde de Marbella. El que fuera pareja de Isabel Pantoja se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Costa del Sol desde hace unos días y toda su familia está muy pendiente de él. Hace unos días su nieto, Fran Redondo, se convertía en el portavoz de la familia y contaba a 'TardeAR' que su abuelo "está en una situación complicada. Lo veo como una persona mayor que está en esa situación con esa enfermedad, pero que quiere tirar para adelante y nosotros con él. Dice que lo queramos mucho y lo cuidemos". Fran reconoció que la familia lo que quiere es que Julián "esté tranquilo y que se sienta lo más a gusto posible". El nieto de Julián Muñoz habla a diario con su abuelo y también su abuela, Mayte Zaldívar.

Mayte Zaldívar revela que están "más tranquilos"

mayte zaldivar
Gtres

Ha sido esta última la que ha atendido a los medios que se encontraban en la puerta del hospital para informar sobre el estado de salud del expolítico. Aunque Mayte Zaldívar ha querido restar preocupación, su gesto era serio y la respuesta a la pregunta de si será dado de alta en los próximos días denotaban que la situación de Muñoz es complicada. "Estamos un poco más tranquilos pero ya está", ha dicho la cocinera.

"¿Se prevé un alta pronto?", le han preguntado los reporteros. "Eso lo dicen los médicos, no yo", ha contestado tajante Mayte que, a pesar del difícil momento que está viviendo, ha agradecido a los medios su interés por la salud de Julián Muñoz. "Siento chicos el calor que estáis pasando para esto. Gracias", ha dicho antes de abandonar el hospital.

Desde que le diagnosticaron un "cáncer galopante" al expolítico, Mayte ha estado muy pendiente de él. "Me pide perdón todo el tiempo, ya le he dicho que no lo haga más, que está todo olvidado", confesó Mayte en su última entrevista en 'De viernes' sobre su divorcio después de que él comenzase una relación con Isabel Pantoja. El pasado abril trascendió que Julián y Mayte habían vuelto a casarse, una decisión que habrían tomado con el objetivo de la ahora de nuevo pareja es claro: atar bien las cosas para cuando el ex alcalde falte.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».