- Todos los detalles de la vida de Sofía Suescun, la reina de los realities
- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
Kiko Jiménez ha mostrado el lado más sensible de Sofía Suescun. El influencer se convirtió en uno de los grandes protagonistas de 'Supervivientes All Stars'. No participó en la edición especial del reality, pero fue el defensor de su novia en plató y llegó a acaparar titulares en solitario, ya sea por sus llamativos peinados o por sus duros enfrentamientos con Tony Spina, novio de Marta Peñate. Este 9 de agosto, la influencer se sentó en el plató de '¡De viernes!' para hacer balance de su paso por el concurso y a su lado estuvo Kiko. Un vez más, el novio de la influencer protagonizó momentos de los que todos hablan.
Tras la entrevista en solitario a Sofía, en la que repondió a Olga Moreno, Kiko se sentó a su lado en el plató para explicar cómo había vivido su papel de defensor. Momentos antes de acabar la entrevista, la presentadora Beatriz Archidona avanzaba que había "pasado algo" y el programa tenía unas imágenes para Sofía que podrían hacer tambalear su relación. "¿Quieres verlas sola o con Kiko delante?", le proponía la presentadora. Finalmente, Kiko se quedó a su lado y en ese momento, el programa comenzó a emitir una serie de fotos de los momentos más tiernos de la pareja, unas imágenes que iban acompañadas de la voz en off de Kiko leyendo una romántica carta para su pareja.
La declaración de amor de Kiko Jiménez y Sofía Suescun
"Hola mi amor, quiero reconocerte públicamente algo importante, que aparecieras en mi vida en un momento en el que yo estaba perdido. Llegaste para enseñarme a amar, amar a los animales y amarse uno mismo. Encontré en ti a mi alma gemela, mi mitad, y fíjate todo lo que hemos construido juntos. Lo más importante, una relación basada en el cariño, el respeto y la comunicación, algo de lo que me siento muy orgulloso. Ya sabes que me gusta todo de ti pero si tengo que destacar algo que me haya enamorado es lo sentimental que eres, el buen corazón que tienes y tu sonrisa. Tengo claro que eres la mujer de mi vida y que lo quiero todo contigo. Te admiro y soy tu fan número uno. ¡Te amo!". Ante esta romántica declaración de amor, Sofía intentaba contener las lágrimas. Un tierno gesto que acabó con un romántico beso de la pareja.
