Jesús Vázquez ha preocupado a todos al subir una fotografía a sus redes sociales con un ojo morado. El gallego, que ha acostumbrado a sus seguidores a compartir posados en los que luce una imagen de revista, ha dejado contrariados a muchos con una imagen en la que se le ve con un ojo hinchado y bastante morado. ¿Qué es lo que le ha sucedido al presentador más guapo de España?

“Accidente veraniego sin muchas consecuencias. Ya pertenezco al club de los ojos morados (echadle un vistazo en internet”, decía con un toque de humor el presentador de muchos programa de 'Mediaset'. Sus seguidores, al ver que lo contaba sin importancia alguna, se han tranquilizado y enseguida le han deseado una pronta recuperación, pese a no saber exactamente qué es lo que le ha ocurrido. “Hasta con el ojo morado estás guapo”, ha contestado una usuaria, a la que Vázquez ha respondido tirando de sentido del humor que tendrá que “usar gafas de sol unos días”.

Y parece que tiene razón Vázquez cuando dice eso de "club de los ojos morados", porque son muchos los famosos que han aparecido alguna vez con uno de sus ojos hinchados tras un golpe o una infección. Barack Obama, el papa Francisco, George Bush o Ryan Gosling, entre muchos otros, son algunos famosos que han tenido ciertos percances con el mismo resultado que nuestro presentador.

A pesar de la molestia que debe tener el presentador de Telecinco, no es impedimento alguno para seguir disfrutando de las vacaciones. En uno de los stories que ha publicado en Instagram se le puede ver disfrutando de una buen plato de ostras y un vino blanco frente al mar con su marido. "La mejor manera de recuperarse", escribía Jesús Vázquez bien disfrutón.


Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.