El periodista Antonio Rossi y su pareja, Hugo Fuertes, se han dado el 'sí quiero'. El colaborador de Telecinco ha celebrado su boda este sábado 16 de agosto en la finca La Casa del Mónico de Madrid rodeados de rostros conocidos. La pareja ha tenido junto a ellos a más de 240 invitados entre familiares y amigos, y entre ellos, un gran número han sido rostros que vemos diariamente en la televisión, es decir, compañeros de profesión Rossi.

Con una sonrisa y muchas ganas de celebrar, tanto la pareja como los invitados no tuvieron ningún tipo de reparo en atender a sus compañeros de prensa que estaban apostados en las puertas de la finca madrileña para disfrutar del enlace. Así fuimos testigos de todos los looks de la boda en los que las altas temperaturas tuvieron un papel determinante. Pero también pudimos escuchar las primeras declaraciones del ya matrimonio ante los micrófonos de Telecinco después de dar el 'sí quiero'.

boda antonio rossi huego fuertes
Jose Ignacio Viseras

Emocionados, celebraban que su relación había sido muy dulce desde el primer día y que aún lo sigue siendo: "Nuestro amor ha sido muy fácil, ha ido de corrido, poco a poco y la verdad es que me cambió la vida cuando le conocí, no sabía cómo iba a salir esto, si iba a salir bien, mal, mejor o peor, pero lo que tenía claro es que quería estar contigo el resto de mi vida", decía un emocionado Antonio Rossi.

Ahora, la pareja ha querido formalizar su unión después de años lo que ha dado qué pensar: ¿Quieren ampliar la familia? "Los dos lo tenemos muy claro", han zanjado antes de avanzar qué es lo que quieren. "No, no, no, no tengo sentimiento de paternidad y él lo sabe. Tengo 45 años y vivo muy bien, ¿para qué me voy a meter yo ahora en eso con lo bien que vivo, con lo bien que estoy?". Hugo, que piensa exactamente igual que su chico, apoyaba su discurso: "Tenemos mucha libertad y un niño nos quitaría la libertad".

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.