Alejandra Rubio y Carlo Constanzia han aprovechado el verano para desconectar. Después de estar en el centro de la polémica por el anuncio de su embarazo, la hija de Terelu Campos se ha liado la manta a la cabeza para poder desconectar de la mano de su chico yéndose de vacaciones. Como una familia, Alejandra y Carlo están disfrutando de las últimas semanas del verano para poder desconectar y pasar el tiempo juntos, alejados de los flashes y de las cámaras.

La propia Alejandra ha sido la encargada de ir publicando en sus redes sociales dejando testimonio de los momentos de desconexión que está viviendo junto a su pareja. Comiendo a pie de playa, tumbada en una tumbona con el bikini, leyendo o abrazada con su chico en el ascensor del apartamento donde se encuentran. Unas escenas cotidianas con las que está dando testimonio de lo bien y tranquila que está viviendo esta importante recta de su embarazo, el cual también ha compartido con sus seguidores.

Con tan solo dos emoticonos, Alejandra Rubio ha compartido tres posados en los que se le ve claramente el avanzado estado de su embarazo. Y es que, a juzgar por sus declaraciones y haciendo unos cálculos rápidos, la nieta de María Teresa Campos debería haber cumplido el quinto mes de gestación, lo que hace que ya se vea una más que prominente barriga de embarazada. Aunque nunca la ha ocultado, sí que es la primera vez que, teniendo tan avanzado estado de gestación, comparte un posado de estas características, presumiendo de silueta.

A diferencia de su hija, quien no ha compartido ninguna palabra en sus publicaciones durante sus vacaciones, Terelu sí que ha hecho una publicación, o más bien un comentario, sobre estos posados: "Qué bonitas fotos mi amor !! Se nota que estás disfrutando y desconectada que os hacía falta ! Te quiero infinito ! 😘💗💗💗y qué ganas de verte por dios !". Unas palabras con las que la futura abuela deja claro lo bien que ve a su hija embarazada y acompañada por Carlo Constanzia.

El necesario descanso de Alejandra Rubio

En las últimas semanas, Alejandra y Carlo han disfrutado de unas necesarias vacaciones. Y es que la pareja estaba siendo objetivo de los reporteros de calle, algo que a ninguno de los dos le resultaba cómodo por lo que han decidido romper por lo sano y salir de su círculo habitual. "Alejandra necesita estar tranquila por su bebé", decía Terelu a preguntas de sus compañeros. Por ello, la pareja está descansando aprovechando el verano, un descanso que no sabemos si querrán -o podrán- alargar hasta que Alejandra salga de cuentas ahora que ya tienen nuevos planes económicos. Algo que podría ser a finales de año.

Headshot of Aroa Díaz

Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.   

En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.

Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.

Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.