- María del Monte, una vida de éxito destrozada ahora por su sobrino Antonio Tejado
- Quién es Inmaculada Casal: todos los detalles sobre su vida personal
- Todas las polémicas de Antonio Tejado, sobrino de la cantante María del Monte
María del Monte se refugia en plena naturaleza en su momento más difícil. El próximo 24 de agosto se cumple un año del violento robo que la cantante y su pareja, Inmaculada Casal, sufrieron en su casa y del que todavía arrastran secuelas psicológicas. El pasado julio se hizo público el informe de un psiquiatra de Sevilla que recoge las secuelas emocionales que sufre la pareja. La cantante padece ansiedad y su mujer sufre depresión de moderada a importante, ansiedad y sensación de angustia. La supuesta implicación del sobrino de la tonadillera, Antonio Tejado, como supuesto autor intelectual del robo, dejó totalmente destrozada a María del Monte.
Pero la vida sigue y la cantante ha retomado sus compromisos profesionales con el apoyo incondicional de su pareja, Inmaculada Casal. Durante su concierto en las fiestas patronales de Almuñécar, María del Monte le dedicó unas preciosas palabras a su mujer. "Alguien que está muy pendiente de mí, a mi Inmaculada de mi alma, que está por ahí detrás, que está ahí empujándome, tirándome de mí, y diciendo: aquí no te caes", dijo emocionada delante de su público. La cantante añadió algo que demuestra que, hoy por hoy, Inmaculada es la persona más importante de su vida: "Les voy a decir una cosa: si alguno o alguna de los que estáis aquí creéis en el amor, que le den por saco al mundo, no miréis nada. Creed en el amor, confiar en el amor. Las decisiones no son fáciles y suelen tener consecuencias, pero lo peor de todo es arrepentirse de no haber hecho algo. Os invito a que por encima de todo, creáis en el amor y seáis felices".
Entre concierto y concierto, la cantante ha pasado unos días en plena naturaleza, arropada por sus amigos y cogiendo fuerzas para el primer aniversario del suceso que le cambió la vida para siempre. "He disfrutado como cuando era niña. Esta ha sido mi opinión para perderme unos días. ¡Naturaleza pura! Agua, piedras, árboles y buenos amigos que siempre me cuidan. No se puede pedir más, sería injusto. Gracias a Dios, a la vida y a todos los que me rodeáis. Ahora a por el próximo concierto, eso sí, llena. Completamente llena", comenta la cantante junto a varias imágenes en las que se la ve relajada bañándose en plena naturaleza. Un plan que le hizo viajar al pasado, a cuando era una niña. "Ah y con arañazos en las piernas como entonces. ¡Hay que seguir siendo niños!", comenta junto a varios emojis riéndose.
A la espera de que llegue el juicio, su sobrino Antonio Tejado lleva una vida tranquila en Sevilla desde que el pasado 20 de mayo tras conseguir la libertad sin fianza. Cada día 7 y 21 del mes deber ir a firmar al juzgado, le han retirado el pasaporte y no puede comunicarse con las víctimas, su tía e Inmaculada Casal.
