- La vida de Sofía Suescun, la reina de los realities que ha vuelto a la televisión
- Supervivientes: lista completa de los ganadores del concurso
- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
Kiko Jiménez y Sofía Suescun han tomado una dura decisión que afecta de manera tajante a su relación con Maite Galdeado. Hace unos días, el exconcursante de 'Supervivientes' anunciaba que había denunciado a su suegra, después de que está compartiera varios mensaje en Instagram en los que le acusaba de ser "un tío frío, calculador, sin empatía", que le había quitado a Sofía, le habían echado de casa y de que "lo único que quiere es su beneficio". Kiko aclaró que esta situación "es un problema entre madre e hija" y que "Sofía ha tomado una determinación, ella quiere ser libre, que su madre deje de decidir sobre su vida que tiene 28 años ya".
Horas después Sofía Suescun rompía su silencio a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales. "Llevo años intentando disimular y ocultar un grave problema pero ha llegado el momento de ser valiente y afrontarlo (...). He soportado comportamientos muy desagradables por parte de mi madre basados en unos celos tóxicos e irracionales que han sobrepasado límites. Este último mes he estado desconectada en un mundo irreal donde he sido muy feliz sin vivir la gran pesadilla que llevo tantísimo tiempo arrastrando en mi casa", escribió la influencer, calificando de "pesadilla" el ambiente que había en su casa.
Ahora la pareja ha dado un paso más y ha decidido solicitar una orden de alejamiento contra Maite Galdeano, según ha anunciado Marisa Martín Blázquez en 'TardeAR'. "Podemos confirmar que tanto Sofía como Kiko han interpuesto una orden de alejamiento de ellos contra Maite", avanzaba la periodista. Pero hay más, según Marisa la pareja habría emprendido otras dos acciones legales por separado: "Han puesto una demanda civil y otra penal".
Los colaboradores han comentado los motivos por los que la pareja habría solicitado la orden de alejamiento y según han comentado, hay un hecho en concreto, que sucede en su casa y pueden probar porque hay cámaras y ellos no quieren que vuelva a ocurrir.
Álex Álvarez, otro de los colaboradores del programa, desvelaba que Maite está "destrozada" por esta situación y que ella también se estaría planteando denunciar a la pareja: "Va a tomar medidas legales, en este caso, contra Kiko y se está planteando demandar a su propia hija", ha dicho Álex.
Maite Galdeano acude a urgencias
Esta situación ha pasado factura a la salud de Maite Galdeano, que actualmente se encuentra pasando unos días en La Manga (Murcia). "Parece no haberle sentado bien a Maite, ha pasado mala noche y ha acudido a urgencias por una subida de tensión y un ataque de ansiedad", ha comentado una reportera que se encuentra en la puerta del apartamento. La exconductora de autobuses evoluciona favorablemente y ya se encuentra en casa recuperándose.
Maite ha negado que vaya a denunciar a su hija y a Kiko. En un nuevo comunicado descarta que vaya a tomar acciones legales y afirmar estar dispuesta a perdir perdón a ambos. A la de Pamplona le gustaría resolver estos problemas familiares en privado.
