- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carlo Costanzia: todo lo que tienes que saber del hijo de Mar Flores
- La lista completa de famosas que han sido madres este 2024
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están cada vez más a gusto en su relación, y es que, después de que se relajara la presión mediática sobre ellos tras conocerse su embarazo pocas semanas después de empezar a salir, lo cierto es que lo suyo va viento en popa. Les hemos visto disfrutar de Ibiza y Formentera, también de un resort de lujo en Málaga y también de una escapada rural muy cerca de su casa en Madrid, y este pasado puente de agosto también han hecho un 'mini viaje' al norte, concretamente a La Coruña. Ambos se dejaron ver por el centro de la ciudad muy entretenidos en un mercadillo urbano, pero también han hecho turismo de costa y han visitado el Parque Escultórico de la Torre de Hércules, tal y como la propia Alejandra dejaba constancia en su cuenta de Instagram con un vídeo. Sin embargo, en la tarde del lunes, la pareja reaparecía por Madrid, y era allí donde la colaboradora televisiva se sinceraba con la Prensa.
A pesar de que en las vacaciones han podido desconectar, cargar pilas y mostrarse de lo más felices, su actitud con los reporteros a pie de calle no ha cambiado, y entre resoplidos, silencios incómodos y expresiones de hartazgo -algo que se le ha criticado mucho, pues su falta de simpatía con los reporteros contrasta con su trabajo en televisión-, Alejandra apenas atinaba a decir que estaba "todo genial", aunque también se le 'escapaba' una pista clave sobre cómo está actualmente la relación entre su madre, Terelu Campos, y su suegra, Mar Flores, tal y como puedes ver en el vídeo sobre estas líneas.
Mucho se ha hablado sobre la relación de las consuegras, y aunque hay quienes dicen que no es la mejor de todas, fue la propia Terelu la que dejó claro que no se llevaban ni bien ni mal porque, sencillamente, no tenían relación alguna. Tal es esa distancia que Mar ni siquiera sigue a su consuegra en redes sociales, y aunque se ha dicho que Terelu estaría 'tendiendo puentes' con Mar para un acercamiento familiar, de momento poco se sabe. Eso sí, Alejandra parece tener claro que "no tienen que reconciliarse porque no ha pasado nada".
La pareja, por su parte, sigue descansando ante un otoño movidito, y es que ambos deben ponerse las pilas para encontrar trabajo ante la llegada del bebé, que ya se sabe que será un niño: mientras él ha decidido relanzar su carrera como cantante, Alejandra se quedó sin trabajo tras la cancelación de 'Así es la vida', aunque tiene entre manos un nuevo proyecto en memoria de su abuela.
