Sara Carbonero y Nacho Taboada han vivido una profunda crisis en su historia de amor. Los rumores de distanciamento comenzaron hace unas semanas y eso ha hecho que algunos medios hablaran de ruptura pero al parecer han conseguido remontar la situación y quieren seguir juntos. La periodista y el músico llevan dos años juntos y esta crisis es anterior a que la presentadora viajase a la selva del Darién como embajadora de Buena Voluntad de UNICEF. Un viaje que dejó completamente desvastada a Sara, al conocer los testimonios de primera mano, y en el que se enteró de la muerte de una persona muy querida.

Según cuentan personas cercanas a Sara Carbonero y Nacho Taboada, el motivo de la crisis es que ambos se encontraban en momentos vitales diferentes y han tenido dificultades que, al final, han logrado superar. Prueba de ello es que en estas semanas complicadas, no han dejado de seguirse en redes siguen en redes sociales y comentan las publicaciones de uno y otro.

Muchos seguidores de la presentadora apuntaron a una posible ruptura hace un tiempo ya que, desde que hicieron pública su relación en febrero de 2024, no habían vuelto a publicar nada juntos en redes sociales. De hecho, en la cuenta de Instagram de Nacho Taboada sigue la publicación. "Como dice tu hermana, lo sentimental en privado. A disfrutar hoy (y siempre) que nadie mejor que tú sabe que la vida es un suspiro quebradizo y fugaz", escribió entonces el músico para felicitar a Sara por su 40 cumpleaños.

La presentadora y Nacho Taboada comenzaron su relación en abril de 2022. Se conocieron a través de Isabel Jiménez, amiga íntima de los dos. La periodista se ha convertido en el gran apoyo de Sara en estos momentos. Antes de que Nacho llegase a su vida a Sara se la relacionó con otro cantante, Kiki Morente, pero ellos nunca confirmaron su relación. Y anteriormente estuvo casada con Iker Casillas, con el que se casó en una ceremonia íntima en 2016 y en marzo de 2021 confirmaron su separación. Fruto de su relación, nacieron sus dos hijos: Martín (2014) y Hugo (2016).

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».