La relación de Laura Sánchez y Manuel Escribano va viento en popa. Así lo demuestra el gran paso que ha dado la colaboradora de 'TardeAR' al declarar su amor públicamente por el torero. No ha elegido una fecha cualquiera. Laura ha sacado su lado más romántico para felicitar a su nueva pareja por su 40 cumpleaños. Una relación que le ha devuelto la ilusión tras su separación del cantante David Ascanio. Fue a principios de junio se supo que la modelo y el músico se separaban tras 15 años de relación, 6 de ellos casados. Según fuentes cercanas a la ex pareja, Laura y David habrían tomado la decisión de separase hace algún tiempo. No por falta de amor, ni de terceras personas, el motivo sería que ambos se encontraban en momentos vitales diferentes y habrían tomado la decisión de romper su relación y continuar teniéndose mucho cariño, respeto y admiración después de más de una década juntos.

Días después de trascender la noticia de la separación, aparecían las primeras imágenes de Laura Sánchez y el torero Manuel Escribano en actitud cómplice. Era ella misma la que confirmaba su relación, al afirmar que estaba "muy feliz" y que su entorno más cercano, incluido su exmarido, ya conocía su incipente noviazgo. Desde entonces, la colaboradora televisiva había compartido algún post en el que Manuel aparecía 'de pasada', pero el pasado 21 de agosto le declaró su amor a los cuatro vientos.

Ese día el torero cumplía 40 años, una cifra muy especial, y Laura subió a su feed de Instagram dos fotos en blanco y negro en las que derrochan felicidad. Él aparece con un traje taurino de corto; y ella, con un look informal: top de tirantes y pantalón ancho. "Felicidades Vida… qué bonito es celebrarte…", es la frase con la que la modelo acompaña las imágenes.

Manuel Escribano reacciona a la felicitación de Laura Sánchez

Los seguidores de Laura no han tardado en comentar las fotos: "Qué gran pareja hacéis", "Qué guapos", "Estáis de catálogo"... son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse. Manuel Escribano también ha reaccionado a la romántica felicitación de la modelo, superando incluso a su pareja.

laura sánchez y manuel escribano
Stories

El torero ha compartido las imágenes en un Stories y las ha acompañado con la frase: "El primero de muchos", confirmando que lo suyo va en serio y que si Laura está enamorada, él lo está aún más.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».