En medio de la enorme polémica desatada por el escándalo protagonizado por Maite Galdeano, Sofía Suescun y Kiko Jiménez, surge una noticia que no ha pasado desapercibida para todos los espectadores de 'Supervivientes All Star', protagonizada por su ganadora, Marta Peñate. La joven canaria, que protagonizó un durísimo enfrentamiento con Adara Molinero al comienzo del programa, se ha reencontrado con ella. Cuando Adara fue expulsada del programa iniciaron una tímida reconciliación que se saldó con la promesa de un café. Poca cosa aunque parece que han cumplido su promesa. Pocos esperaban que dos mujeres que se habían gritado en directo después de que Marta le reprochara la supuesta ventaja que había tenido porque la dejan entrar tres días más tarde. Como se recordará, la ex de Bosco Martínez Bordiú, tuvo un ataque de pánico cuando se quiso tirar del helicóptero y decidió volver a España. La organización del programa le dio tiempo para que reconsidera su posición.

adara marta supervivientes
Telecinco

Adara Molinero volvió fresca y tranquila al programa mientras sus compañeros estaban acribillados por los mosquitos que infestaban la isla en una de las ediciones en la que los concursantes han vivido bajo condiciones más extremas. A Marta Peñate aquello le pareció una injusticia y saltó. La enemistad entre ellas ya venía de lejos. Según publicó 'El Economista' en el año 2021 ambas protagonizaron un encuentro con empujones e insultos en la Gran Vía por culpa de los comentarios que hizo la canaria sobre la madrileña sobre la relación que mantuvo con Gianmarco Onestini en GH VIP, cuando todavía estaba con Hugo Sierra.

marta penate y adara molinero
Marta Penate y Adara Molinero
Marta Penate y Adara Molinero

El reencuentro de Marta Peñate y Adara Molinero tras 'Supervivientes All Stars'

Ahora es Sofía Suescun la mayor enemiga de Marta Peñate. Con ella ha protagonizado enfrentamientos históricos después de que según esta y su novio lanzaran indirectas mal intencionadas sobre sus dificultades para convertirse en madre. Por eso un encuentro con Adara Molinero cobra un gran significado.

Se han hecho una foto que han colgado en sus Stories. En ella se las ve sin maquillaje, contentas y sonrientes, mirando a la pantalla del móvil que han situado en alto. Ambas están muy guapas. Parecen dos amigas de toda la vida tras disfrutar de una comida en su casa a la hora de la siesta. "Las cosas de la vida" escribe Marta. ¿Se convertirán ahora en amigas para siempre?