- María del Monte, una vida de éxito destrozada ahora por su sobrino Antonio Tejado
- Quién es Inmaculada Casal: todos los detalles sobre la vida personal y profesional de la pareja de María del Monte
- Todas las polémicas de Antonio Tejado, sobrino de la cantante María del Monte
Un año ha pasado ya desde que la noticia sobre el fatídico robo en casa de María del Monte nos hiciera a todos contener la respiración, y es que la cantante, su mujer -Inmaculada Casal- y varios miembros de su familia se vieron sorprendidos por una banda de atracadores en el domicilio que la artista tiene en Sevilla en la madrugada del 25 de agosto de 2023. Con gran violencia e incluso amenazas de muerte, los ladrones se hicieron con un botín valorado en nada menos que un millón de euros entre joyas, relojes y otros enseres personales y de lujo. Una pesadilla que a María aún le produce escalofríos mientras la justicia dirime si su propio sobrino Antonio Tejado tuvo algo que ver en el robo como supuesto cabecilla intelectual, pero la que, sin embargo, ha aprendido a convivir y hasta a llevarlo con humor.
Precisamente María, desde el principio, ha querido mantener toda la normalidad posible en su vida y no ha descuidado su agenda profesional, que hasta el día de hoy ha mantenido como forma de despejar su mente. Este pasado fin de semana, el viernes 23 de agosto, actuó en la Feria de Málaga, y allí tuvo un ingenioso comentario que hizo despertar las risas del público cuando, en mitad de la actuación, charlando con sus fans, demostró que los malos tragos se llevan mejor con sentido del humor, al acercarse a un lado del escenario para deshacerse de un complemento: "Guárdame el reloj, que es el único que me queda", dijo dándole la joya a alguien entre bambalinas para dejarlo a buen recaudo.
María del Monte demostró su sentido del humor sobre el robo en su casa
Además, dejó claro que no tiene nada que esconder al añadir otro simpático comentario: "Estaba leyendo las noticias y he visto que en Málaga a una señora le han robado el coche. Le han preguntado que qué le iba a dar el seguro, y ella ha dicho que el pésame. Tirando de buen humor". María, por su parte, aseguró que confía en la justicia, aunque sin duda se llevó un varapalo con la detención por sorpresa de Antonio, al que siempre trató como a un hijo. El ex televisivo está en libertad provisional desde mayo, después de pasar 3 meses en prisión preventiva.
Desde luego, las penas con risas son menos penas, como también son menos penas con buenas amistades a su alrededor. De hecho, una de sus mejores amigas, la presentadora Toñi Moreno, no se perdió el concierto de María en Málaga, e incluso salió al escenario con la artista para abrazarse con ella y saludar al público.
