- Todos los famosos que han muerto en 2024
- La lista completa de parejas de famosos que han roto en 2024
- Las 60 mejores películas españolas de la historia
La muerte de Caritina Goyanes ha caído como un jarro de agua fría este verano, y es que, a pesar de que en lo que llevamos de año han fallecido numeras caras conocidas, la de la empresaria ha sido especialmente llamativa porque ha sido un infarto fulminante mientras dormía en su casa de Marbella lo que ha provocado su muerte menos de 20 días después de que también muriera su padre, Carlos Goyanes, de la misma forma y en el mismo lugar, y también sólo un día después de que su tío, Tito Goyanes, también falleciera. Por supuesto, tanto ella como su hermana, Carla, y la madre de ambas, Cari Lapique, despidieron al patriarca de la familia con el apoyo de numerosos seres queridos y allegados, pero la vida aún les tenía preparado otro varapalo, que ocurría este pasado lunes 26 de agosto y dejaba a muchos, como Lolita Flores, en absoluto 'shock'.
La muerte de Caritina Goyanes ha afectado mucho a Lolita
Era al empezar el directo de 'TardeAR' con la esperada vuelta de Ana Rosa Quintana al plató tras su vacaciones cuando se precipitaba todo. Desde la redacción pedían paso para dar una última hora, pero ninguno de los que estaban sentados a la mesa se esperaban la triste noticia. Nada mas pronunciarse las palabras de que había fallecido Caritina, Ana Rosa se quedaba completamente helada, y hasta daba un bote en su asiento y le cambiaba completamente el rictus, aunque sin duda quien se llevó la peor parte fue Lolita, pues estaba muy unida a la familia desde hace años.
La actriz y jueza de 'Tu Cara Me Suena' desaparecía del plano con las manos en la cabeza por la terrible sorpresa. Con la mirada perdida, caminaba por el plató hasta que la propia Ana Rosa decidía ir a por ella y darle un abrazo antes de decirle que se marchase de Telecinco para estar al lado de la familia. Aguantando las lágrimas, Lolita desaparecía del plató, y es que su lugar estaba ahora junto a la familia en un momento tan complicado, especialmente de Cari Lapique, que en menos de un mes ha perdido a su marido y a su hija, noticia de la que se enteró estando en Palma, donde intentaba despejar su mente después de enterrar a Carlos.
