- Todos los famosos que han muerto en 2024
- La lista completa de parejas de famosos que han roto en 2024
- Las 60 mejores películas españolas de la historia
La tarde del 26 de agosto quedará empañada para siempre para la familia Goyanes y todo su entorno, ya que es en la que tuvieron que hacer frente a su pérdida más dura. Caritina Goyanes, con tan solo 46 años, fallecía en Marbella dejando a sus más allegados completamente desolados. Su precipitado adiós ha dejado conmoción por su juventud, pero también porque se ha producido tan solo 19 días después de la muerte de su padre, Carlos Goyanes, y un día más tarde de la de su tío, Tito, ambos por dolencias cardiacas.
Apenas unas horas después de hallar a Caritina en una situación crítica que no pudo superar, fruto de lo que parecía un infarto, en su vivienda de Marbella, la familia acudió al tanatorio de San Pedro de Alcántara (Málaga) para iniciar su despedida. Allí acudieron sus seres más queridos, que no podían más que mostrarse su apoyo mutuo en estos duros momentos. Así lo demostraron su marido durante 16 años, Antonio Matos, y su hermana, Carla Goyanes, quienes se fundieron en un emotivo y doloroso abrazo a la llegada de la hija menor de Cari Lapique al centro funerario.
Carla Goyanes y Antonio Matos, hermana y marido de Caritina, se apoyan con un sentido abrazo ante su inesperada pérdida
Carla, acompañada por su esposo, Jorge Benguria, se dirigía con visible pesadumbre a la entrada del velatorio cuando en su camino se ha topado con su sobrina Cari, a quien todos en su entorno conocen como 'Minicari'. Conectadas por su profunda tristeza se abrazaron casi con desesperación. En cuestión de segundos se les sumó Antonio Matos, dejando una de las imágenes más devastadoras de esta tragedia.
Como ellos, fueron muchos los rostros conocidos que lamentaban profundamente el fallecimiento de Caritina Goyanes y que no dudaron en acudir al velatorio, como es el caso de amigos de la familia como Inés Domecq, María Zurita o el periodista José María García, quien además fue padrino de bautizo de Carla, que acudió acompañado de su hijo Luis García Fraile.













