Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio nos han desvela cuáles son sus planes de futuro. El 1 de febrero de este año, Violeta Mangriñán, influencer con más de dos millones de seguidores, se convertía en madre por segunda vez junto a su pareja, Fabio Colloricchio. La niña recibió el nombre de Gia, un bonito nombre que como el de la mayor, Gala, empieza por G. Las dos niñas se llevan muy poca diferencia de edad. Tanto es así que ellos hablan de ellas como si fueran casi mellizas. Gala vino al mundo el 31 de julio de 2022. No median ni siquiera dos años entre ellas.

La joven pareja se ha tomado un respiro de sus obligaciones parentales para acudir a la presentación de 'Respira', el pasado viernes 29 de agosto. Se trata de una serie dramática inspirada en un hospital de Valencia, la tierra natal de Violeta. La pregunta que primero les hicieron en el acto es si con dos niñas de corta edad en casa les da tiempo a ver series. Violeta comentó que es algo sobre lo que suele reflexionar: "Justo ayer lo pensaba. Me estoy leyendo un libro que me está encantando y realmente yo un libro así me lo leo en un día y medio, y este lo tengo desde hace dos semanas y aun me queda un poco para terminarlo. Con las series me pasa igual. Me tiro dos semanas o más y eso si las llego a terminar".

Fabio intervino y comentó que están a merced de las niñas, "de si duermen o no, con que una se ponga a llorar ya no podemos hacer nada". Según la influencer, suelen dedicar las noches a sus hobbies: "Es cuando tenemos más tiempo porque durante el día la verdad es que podemos ver pocas series y hacer otras cosas".

Violeta y Fabio hablan de sus hijas y sobre si se plantean repetir paternidad

violeta mangriñan y fabio collorichio
Foto: Gtres

Confiesa que su primer verano de bimaternidad y bipaternidad "ha sido para ellos una aventura, como para cualquier padre". Violeta no está de acuerdo con las opiniones de otros padres que afirman que es más complicado adaptarse a la vida con un niño que cuando llega el segundo. "Para mí ha sido bastante más cambio pasar de una a dos que de cero a una. La locura llega al límite con el segundo". Fabio lo corrobora "tienes cuatro veces más de trabajo, porque se juntan las dos y lloran las dos. El nivel de estrés no se duplica, se cuadriplica".

Los dos intuyen que a partir de dos la cosa cambia. De hecho Fabio cree que todos aquellos que dicen que "de dos para arriba se crían solos, y que dos es difíciles, pero tres está ya tirado" tienen algo de razón. No tiene sin embargo ningunas ganas de comprobarlo: "Con dos nos plantamos, al menos yo".

Violeta guarda un discreto silencio mientras su marido habla. Ya dijo hace cinco meses, en un acto de Pantene celebrado en mayo, que ni por asomo le apetecía ir a por el tercero. De momento tienen dos, pero nadie puede saber lo que les deparará el futuro, porque la segunda vino por sorpresa, como ella misma confesó.

La influencer está muy contenta con su negocio de Matcha, "ha sido un éxito rotundo. Estoy buscando un segundo local ya, y tercero y cuarto. Vivo un momento muy bueno. Planeando muchas cosas guais la verdad. Muy contenta y súper agradecida".

Por su parte, Fabio, que empezó su andadura como personaje público trabajando como modelo y se hizo famoso en España 'Supervivientes 2019' , sigue volcado en su carrera como cantante: "Estuvimos en Starlite con Omar presentando nuevo tema, se llama Churel y esperamos que pegue fuerte". Abajo una imagen del día de la actuación.

Las obligaciones paternales no les dejan mucho tiempo para cuidar de ellos. De hecho, el momento más romántico del día es cuando van a tirar la basura. Fabio bromea al respecto: "Hasta te huele bien, agitada por la brisa, es el momento en que estamos solos".

Violeta insiste en que de todos modos no se pueden quejar ya que han pasado cuatro días maravillosos en Formentera, los dos solos, algo que no mucha gente se puede permitir.

Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.