Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio comparten la primera foto de su hija Gala

La influencer ya tiene en brazos a su primera hija, Gala, fruto de su relación con Fabio, el joven argentino del que se enamoró en 'Supervivientes 2018'. Así han sido sus primeras horas como papás.

violeta mangriñán a punto de dar a luz a su primera hija gala
Gtres '

    Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio ya son papás. La influencer y el cantante no pueden estar más felices y por eso han querido compartir cómo están siendo las primeras horas junto a su retoño. "Gala Colloricchio Mangriñan 31/07/22. Gracias por hacernos sentir el amor más grande que jamás sentiremos", escribía la influencer junto a una serie de imágenes que no pueden ser más tiernas. Violeta ha dado todos los datos del nacimiento de la pequeña: vino al mundo a las 21:39 h, pesó 3,2 kg y midió 48 cm.

    La concursante de 'Superviventes 2018' también ha dado los detalles del parto. Fisuró la bolsa el sábado 30 de julio por la noche y tras hablar con su ginécologa y su matrona decidieron que lo mejor es que fuera al hospital a la maña siguiente. Violeta confiesa que no durmió nada en toda la noche y a primera hora de la mañana acudió a la clínica. "Tuve contracciones tolerables hasta las 14:00, momento en el que rompí la bolsa y empecé de inmediato a tener contracciones muy dolorosas e insoportables. Pedí la epidural, estuve dilatando toda la tarde y fue bastante rápido. Llegué a 10 cm a las 7 de la tarde", cuenta en un Stories.

    violeta mangriñán y fabio colloricchio presentan a gala
    Instagram

    Violeta también ha contado un pequeño percance justo cuando estaba en la face de expulsión. "e. Me dieron medicación, hizo efecto y en cuanto empecé a empujar a los 30 minutos nació Gala. Parto vaginal, ni un solo punto ni desgarro", detalló en sus redes.

    La influencer y el músico no pueden estar más emocionados y están viviendo con emoción las primeras horas de vida de Gala. Violeta ha mostrado cómo le da el pecho a su pequeña y como Fabio se derrite con su hija. "LLevamos 48 horas sin dormir. Estamos felices pero destrozados de agotamiento. En cuanto salió se agarró al pecho", confiesa Violeta, que reconoce que su peque "no ha dejado de llorar en toda la noche y ella tampoco, de cansancio e impotencia de no poder hacer nada y tampoco saber cómo hacerlo". Violeta añade que están en "shock", como en un sueño "feliz pero cansada y con algunos dolores como es normal tras un parto. Necesitamos adaptarnos a ella y ella a nosotros".

    violeta mangriñán y fabio colloricchio presentan a gala
    Instagram

    La influencer también ha compartido unas de las primeras cosas que ha comido tras dar a luz: un bocadillo de jamón. Como muchas embarazadas que acaban de dar a luz, sobre todo las que no han pasado la toxoplasmosis y no pueden comer embutidos durante la gestación, una de las primeras cosas que piden es un bocadillo de jamón y la cara de felicidad de Violeta lo dice todo.

    violeta mangriñán y fabio colloricchio presentan a gala
    Instagram

    Eso sí, nadie dijo que ser padres fuera fácil y estar las 24 horas pendientes de la recién nacida les ha dejado tan agotados que, aprovechando un momento entre toma y toma los dos se quedaron dormidos.

    violeta mangriñán y fabio colloricchio presentan a gala
    Instagram

    Desde el momento en el que anunciaron que estaban esperando un bebé, Violeta y Fabio han ido narrando su experiencia a través de sus redes sociales. La pareja ha hecho partícipes a sus fans de todo el proceso, tanto de los momentos más emocionantes como cuando revelaron el sexo de Gala en el cumpleaños de Violeta o el 'baby-shower' que organizaron para la pequeña.

    violeta mangriñán a punto de dar a luz a su primera hija gala
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero también han contado otros capítulos de su embarazo no tan "bonitos" como los problemas que Violeta ha tenido durante la gestación o el imprevisto familiar que sufrieron a última hora. Y es que, si hay algo que caracteriza a Violeta Mangriñán desde que la conocemos es su sinceridad y naturalidad a la hora de narrar sus experiencias.

    Y su parto no iba a ser una excepción, llevamos casi una semana esperando este momento y por fin ha llegado. Cada mañana informaba a su séquito de seguidores si se encontraba de parto o no. Violeta había apostado que su hija nacería el pasado 28 de julio en la porra de la 'baby shower' pero finalmente la pequeña vino al mundo el 31 de julio. Aunque también tenía la esperanza de que Gala se convirtiese en el mejor regalo de cumpleaños de la madre de Fabio y naciese el sábado coincidiendo con el cumple de su suegra. Sin embargo, Gala ha esperado a cumplir las 40 semanas de gestación para comenzar con el proceso del parto.

    This content is imported from TikTok. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    @violeta

    Y LLEGÓ EL DÍA 🤰🏽😭⏳cumplimos #Semana40 DE PARTO!!!🥵🥵🥵 Ahora sí, GALA IS COMING👶🏽 @fabbio_flako

    ♬ original sound - Flowers

    Este domingo 31 de julio Violeta Mangriñan ingresó en el hospital para dar a luz. Lo hacía monísima, como es ella. Y es que, ¿quién dijo que convertirse en madre estaba reñido con ir guapa? Pues ella lleva yendo toda la semana a la peluquería para que su hija la vea bien peinado el día de su nacimiento. Y no nos equivoquemos, ya que está siendo tan generosa de compartir el minuto a minuto del parto, que menos que hacerlo bien peinada y un poquito maquillada. La última hora sobre el parto la dio su hermana Lily desvelando que, a última hora del 31 de julio, Violeta ya había dilatado 10 centímetros y que el nacimiento de Gala estaba al caer.

    Nervios previos al nacimiento

    Aunque ella siempre se ha mostrado muy valiente, a horas de conocer a su hija confesó que estaba algo asustada: "Sabéis que soy dura de pelar, nada suele amedrentarme pero tengo miedo, mucho miedo. Y felicidad también, a partes iguales. Me consuela saber que no salgo de este hospital sin ella en brazos. Mis abuelos están conmigo hoy", reflexionaba la joven. Eso sí, estaba muy bien acompañada por su chico y por su madre.

    Violeta ha actualizado en sus cuentas de Instagram y de TikTok el minuto a minuto de lo que está sucediendo en el hospital. Dejándonos vídeos tan graciosos como éste en el que además bailen el nuevo single de Fabio '24/71'.

    This content is imported from TikTok. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    @fabbio_flako

    Aqui las contracciones suben pero nosotros no le bajamos <3 G

    ♬ 24/7 - Fabbio & Robledo & MARK EME

    Un amor que nació en 'Supervivientes'

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Fabio y Violeta se conocieron durante su participación en 'Supervivientes 2019'. Lo suyo fue un auténtico flechazo. Aunque la ex de 'Mujeres y Hombres y viceversa' entró con pareja, Julen, al que conoció en el programa de citas presentado por Emma García, no pudo evitar enamorarse del cantante argentino. Violeta se armó de valentía y decidió romper con el que era su novio en directo. Una lluvia de reproches entre ambos terminó con su relación con una llamada desde Cayo Cochinos.

    fun, people, hairstyle, skin, human body, chest, photograph, brassiere, red, trunk,

    A partir de ese momento, Violeta y Fabio dieron rienda suelta a su pasión, dejándonos escenas de lo más tórridas, pero también románticas. Y aunque, por aquel entonces, nadie daba un duro por su relación, desde ese primer beso no se han separado. Ahora, a punto de cumplir tres años de relación, con un proyecto de casa en común y con la mejor noticia de sus vidas, la pareja vuelve a demostrar que lo suyo es amor verdadero.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada