Traer al mundo un bebé siempre es una gran alegría, pero traer dos a la vez duplica esa felicidad, y si no que se lo digan a la influencer Marta Pombo, que este fin de semana, tras mucha espera desde que anunciara en marzo junto a su marido, el odontólogo Luis Zamalloa, que esperaban mellizas, por fin han podido verles las caritas a sus pequeñas. Ahora Matilda, que nacía el 21 de octubre de 2022, tendrá dos hermanitas con las que crecer y jugar, pero esa alegría por la llegada de las niñas se ha visto empañada con un problema de última hora tras el parto.

marta pombo luce embarazo de mellizas junto a su marido, luis zamalloa, en un photocall
Gtres

Era el propio Luis el que, a través de sus redes sociales, hacía el anuncio de que todo había ido "fenomenal" y de que la mamá y las niñas estaban "genial" tras el parto. Sin embargo, omitía un detalle que le correspondía contar a la mamá, y que cuando ha repuesto algo de fuerzas, ha querido comunicar a través de su cuenta de Instagram: una de las mellizas, Candela, ha tenido que pasar por la UCI por un leve problema respiratorio que preocupaba inicialmente a los médicos, por lo que decidían llevársela y dejarla en observación: "Hemos pasado la noche sólo con María, nuestra Candelita en la UCI, ya que no estaba consiguiendo respirar bien ella solita al ser prematura", revelaba Marta.

marta pombo tras el nacimiento de sus dos mellizas
Instagram Marta Pombo

Marta Pombo ha compartido su susto tras el parto pero ya está más animada

Sin embargo, para evitar preocupaciones, parece que todo está bien a juzgar por sus palabras siguientes: "Sigue en la incubadora, pero muy bien. No ha necesitado oxígeno, y si hace varias tomas bien y tolera bien la leche, esta tarde vuelve con nosotros", añadía la influencer. Instantes antes se podía escuchar a Marta en las 'stories' de Instagram de Luis gritar "estoy feliz" tras el parto, y es que sin lugar a dudas estas dos niñas, con las que ya conforman familia numerosa, han sido una gran bendición. ¡Enhorabuena!

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.