- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- La lista completa de famosas que han sido madres este 2024
- Nombres de niña: 800 nombres bonitos y poco comunes
Traer al mundo un bebé siempre es una gran alegría, pero traer dos a la vez duplica esa felicidad, y si no que se lo digan a la influencer Marta Pombo, que este fin de semana, tras mucha espera desde que anunciara en marzo junto a su marido, el odontólogo Luis Zamalloa, que esperaban mellizas, por fin han podido verles las caritas a sus pequeñas. Ahora Matilda, que nacía el 21 de octubre de 2022, tendrá dos hermanitas con las que crecer y jugar, pero esa alegría por la llegada de las niñas se ha visto empañada con un problema de última hora tras el parto.
Era el propio Luis el que, a través de sus redes sociales, hacía el anuncio de que todo había ido "fenomenal" y de que la mamá y las niñas estaban "genial" tras el parto. Sin embargo, omitía un detalle que le correspondía contar a la mamá, y que cuando ha repuesto algo de fuerzas, ha querido comunicar a través de su cuenta de Instagram: una de las mellizas, Candela, ha tenido que pasar por la UCI por un leve problema respiratorio que preocupaba inicialmente a los médicos, por lo que decidían llevársela y dejarla en observación: "Hemos pasado la noche sólo con María, nuestra Candelita en la UCI, ya que no estaba consiguiendo respirar bien ella solita al ser prematura", revelaba Marta.
Marta Pombo ha compartido su susto tras el parto pero ya está más animada
Sin embargo, para evitar preocupaciones, parece que todo está bien a juzgar por sus palabras siguientes: "Sigue en la incubadora, pero muy bien. No ha necesitado oxígeno, y si hace varias tomas bien y tolera bien la leche, esta tarde vuelve con nosotros", añadía la influencer. Instantes antes se podía escuchar a Marta en las 'stories' de Instagram de Luis gritar "estoy feliz" tras el parto, y es que sin lugar a dudas estas dos niñas, con las que ya conforman familia numerosa, han sido una gran bendición. ¡Enhorabuena!
