- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- Las Campos, quién es quién en su árbol genealógico
- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
José María Almoguera protagoniza una de las imágenes de la semana. En plena polémica entre su madre, Carmen Borrego, y su ex, Paola Olmedo, el nieto de María Teresa Campos ha decidido protagonizar su primer acto público, una actitud que ha extrañado a propios y extraños porque él siempre había mantenido que no le gustaban los medios. Este jueves 5 de septiembre, el hijo de Carmen Borrego, que hace unos días escuchó cómo su madre le pedía poder ejercer de abuela, acudió con sus mejores galas al estreno en Madrid de 'Bitelchús, Bitelchús', la nueva película de Tim Burton.
José María Almoguera presume de sonrisa y esmoquin en el estreno de 'Bitelchús, Bitelchús'
Coincidiendo con el primer aniversario de la muerte de su abuela, del que su madre habló en 'Vamos a ver' y su tía en redes sociales muy emocionadas, José María Almoguera acudió al teatro Príncipe Pío de Madrid para asistir a la premiere de 'Bitelchús, Bitelchús'. El hijo de Carmen Borrego siguió rigurosamente el 'dress code' del evento que pedía ir de blanco y negro como el protagonista de la película y escogió un favorecedor esmoquin en blanco y negro.
A diferencia de lo que se podría esperar, José María Almoguera, que ha disfrutado de unas vacaciones con su padre y su hijo, se mostró muy desenvuelto y sonriente en su primer photocall donde no le importó posar ante las cámaras. ¿Qué pensará su madre Carmen Borrego de esta nueva faceta pública de su hijo cuando siempre ha dicho que el joven quería mantenerse alejado de los focos? Además, de posar ante los medios, el nieto de María Teresa Campos también atendió a los medios y habló ante los micrófonos para explicar cómo estaba viviendo la experiencia como verás en el vídeo de la parte superior.
José María Almoguera: "Hay que probar cosas nuevas y aprender un poco a vivir con lo que venga"
"La verdad es que un poco alucinado... Es un poco extraño pero bueno aquí venimos a disfrutar de la peli y con muchas ganas de verla" y explicó José María Almoguera, que hace unos días pidió que no se hablara de su hijo, sobre su debut en un photocall y aclaró el por qué de su cambio radical ante los medios. "Bueno hay que probar cosas y la verdad es que es por la película más que nada. He tenido la oportunidad de venir y tengo ganas de verla la verdad" y desveló el por qué de su cambio ante los medios, más relajado y sonriente. "Al final hay que aprender un poco a vivir con todo lo que venga y ya está", añadió. Además, también tuvo un recuerdo para su abuela, María Teresa Campos, a la que estaba muy unido. "Pues sí claro, mi abuela es muy importante para mí y siempre lo ha sido y pues es una pena, por mucho que haya pasado un año la seguimos teniendo igual de presente" y dijo alegrarse por la calle que le iban a poner en Málaga aunque no quiso hablar de la última portada de su ex, Paola Olmedo.
