- Carlo Costanzia: todo lo que tienes que saber del hijo de Mar Flores
- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Mar Flores: repasamos la intensa vida de la diseñadora y modelo
Mar Flores sigue incombustible a sus 55 años, y es que no para con sus proyectos. De hecho, este 10 de septiembre ha presentado su colaboración con la firma Malne, para la que ha creado una colección de prendas inspirada en los años 90. Una marca con la que ha trabajado desde sus inicios en la moda como modelo, y con la que ahora desfila en la Fashion Week de Madrid. Y ni ella se lo cree: "Si le preguntaras a la Mar de los 90 si en 2024 iba a estar presentando una colección de ropa en la MBFWM, pues te diría que estás de broma. Entonces, es un sueño. Una realidad que he podido hacer gracias a grandes amigos y diseñadores como son Juanjo y Paloma", confesó a la Prensa.
Sin embargo, uno de los proyectos más importantes de su vida será el de ser abuela en los próximos meses, y es que su hijo Carlo Costanzia le va a hacer el mejor regalo: un nieto. Aunque al pensar en Mar lo último que viene a la cabeza es la imagen de una abuela al uso, está claro que poco a poco va aceptando la situación: "Está claro que parte de ser mujer es tener hijos, y que los hijos vuelvan a tener hijos, así que es un proceso natural que encajo con la ilusión que una mujer puede tener".
Mar Flores: "Si mis hijos son felices, yo soy feliz"
Eso sí, al preguntarle por el sentimiento de ser abuela, y a juzgar por su brusca respuesta, parece que aún no lo ha desarrollado ni ha mostrado especial ilusión por ello: "No tengo ni idea de lo que voy a sentir, ya te lo diré cuando lo sea". Sin embargo, se alegra por que su hijo esté totalmente entregado a ser padre: "Si mis hijos son felices, yo soy feliz".
Siempre intentando ser muy privada sobre sobre sus temas personales, dejaba claro que no quería "hablar de ello": "Creo que los que tienen que estar felices son ellos, y yo les veo muy bien. Yo no soy portavoz de ellos", sentenciaba antes de zanjar el tema.
