- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Carlo Costanzia: todo lo que no sabías del hijo de Mar Flores
Alejandra Rubio no puede más con la polémica familiar protagonizada por su primo y su tía y ha estallado. La nueva colaboradora de 'Vamos a ver', que se estrenaba hace justo una semana en el programa, ha cogido carrerilla y ya se siente como en casa en el formato presentado por Joaquín Prat, y de hecho ya se ha enfrentado a su primera controversia allí después de la dura entrevista que ha ofrecido su primo, José María Almoguera, en la revista Lecturas, en la que llega a asegurar que no confía ya en su madre.
Sin querer entrar en la polémica, Alejandra sí ha dejado claro lo que piensa: "Creo que mi tía está súper esperanzada después del mensaje del otro día, pero ha sido un palo para ella. No hay necesidad de esto. Ninguna" ha dicho tajante. Sin embargo, ante la pregunta de si realmente sí hubiera una necesidad de cargar públicamente contra su madre, Alejandra lo tiene cristalino: "La necesidad podría ser económica, pero tiene una familia que le puede ayudar", ha afirmado. Hay que recordar que, tal y como ha dicho Alejandra, José María está sin trabajo desde la cancelación de 'Así es la vida', donde trabajaba en el control de realización.
Alejandra Rubio se posiciona entre su primo José María Almoguera y su tía Carmen Borrego
En la entrevista, en la que José María ha hablado en términos muy duros contra su madre, también parece querer buscar motivos y culpables de que esa relación esté rota, no desde hace unos meses, sino desde hace años: "Creo que se equivoca al echarle la culpa de cosas sobre la que ella no tiene poder. Mi tía no puede controlar lo que opinan otros. Pero yo sí la he escuchado decir 'por ahí no con mi hijo' o 'no te metas con mi hijo'". José María parece achacarle a su madre que no le defendiera más firmemente ante las críticas, pero Alejandra ha defendido férreamente a su tía Carmen: "A mí me consta que sí lo ha hecho, y detrás de cámaras yo la he escuchado decir esas cosas".
Donde sí se ha mostrado más dura ha sido cuando José María ha amenazado a su madre con no dejarle ver a su hijo si a Carmen se el ocurre judicializar el hecho de que no le deje ejercer de abuela. "Creo que ha pasado la raya con el tema del niño. Creo que no es consciente y tiene que fomentar que vea a su abuela. Ella no le va a pedir judicialmente absolutamente nada".
Alejandra Rubio tiene esperanza en que su tía, Carmen Borrego, y su primo, José María Almoguera, se reconcilien
Uno de los detalles que más ha llamado la atención entre las palabras de José María Almoguera es que, a pesar de todo, afirma que todavía quiere a su madre, un motivo que ha dado que pensar a Alejandra que, pese al mal momento que atraviesa la relación de su tía y su primo, aún hay hueco para la reconciliación: "Yo no veo que la relación esté rota al 100%. No sé si necesita sanarse a sí mismo, o si lo hace porque le conviene, pero no veo que no tenga solución", señalaba convencida.
