Patricia Pardo ha reaccionado a las declaraciones de Silvia Bronchalo tras visitar a su hijo en la Prisión Central de Surat Thani. Una comentario que la presentadora ha hecho en pleno directo en 'Vamos a ver' y que podría molestar a la familia de Daniel Sancho. El pasado 29 de agosto, el chef conoció su sentencia por el supuesto asesinato premeditado del cirujano plástico Edwin Arrieta. Se libró de la pena de muerte "por su colaboración con las Administración de Justicia" pero fue condenado a cadena perpetua y a pagar una indemnización a la familia de la víctima de 105.000 euros. El hijo de Rodolfo Sancho estaba interno en régimen provisional en la prisión de Samui desde el 7 de agosto de 2023, pero tras conocerse la sentencia, que recibió la sentencia con lágrimas, fue trasladado a la cárcel de Surat Thani, en el sur de Tailandia, donde cumplirá su condena. Allí ha recibido la visita de su madre, Silvia Bronchalo.

La consultora de seguros ha compartido la situación en la que ha visto a su hijo. "Está bien y fuerte. Está donde está, lógicamente, pero bien", ha dicho Silvia, que ha acudido a la cárcel varios días a pesar de que esta prisión solo permite una cita semanal. "Me han comprimido las visitas", ha explicado.

patricia pardo
Captura TV


Silvia Bronchalo ha comentado que Daniel se encuentra en "periodo de adaptación". En sus declaraciones a EFE, también ha contado que "está en otra prisión en la que hay más gente, hay más presos de todo tipo y son otras reglas".

Patricia Pardo opina sobre la situación de Daniel Sancho en la nueva prisión

Unas palabras a las que ha reaccionado Patricia Pardo en pleno directo. "Decimos presos de todo tipo... pero vamos a recordar a Daniel está condenado por asesinar y descuartizar a una persona, por lo que es complicado encontrar a un recluso que cometiese un delito peor que él. Es verdad que de momento es presuntamente porque no hay sentencia firme y se puede recurrir. Cuando decimos que está con presos peligrosos, los otros presos pueden pensar lo mismo de él", ha comentado la presentadora.

patricia pardo
Captura TV

A la opinión de Patricia Pardo se ha sumado la de Joaquín Prat. "La víctima es Edwin Arrieta, pero también la familia de Edwin y la del asesino, que ven cómo su hijo está a miles de kilómetros de distancia en una cárcel tailandesa vete tú a saber hasta cuándo. Destrozas la vida de la víctima y de mucha gente más", ha sentenciado el presentador.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».