- La vida de Sofía Suescun, la reina de los realities que ha vuelto a la televisión
- Supervivientes: lista completa de los ganadores del concurso
- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
"No iba a venir pero he venido porque sé que es la única manera de que mi hija me vea. Lo estoy pasando fatal". Estas eran las primeras palabras de Maite Galdeano para abrir en el programa 'De viernes' en el que la madre de Sofía Suescun se ha visto las caras con su yerno, Kiko Jiménez, por primera vez desde que la bronca de Sofía y Maite lanzo todo por los aires. "Me arrepiento de las barbaridades que he podido decir en un momento determinado de enojo. Pido perdón. Me da igual ya el dinero porque lo primero es mi familia", explicaba Maite quien añadía que tomará ayuda psicológica "porque la necesito".
En una sala a parte debido a la petición de orden de alejamiento, Kiko Jiménez escuchaba sus palabras que "quiere creer" pero con las que tenía reticencias porque nunca antes había querido tomar esta ayuda. "Hace unas horas veíamos una Maite muy diferente a la de ahora por eso me cuesta creerme que dentro de una hora sea de nuevo una Maite combativa", explicaba el jienense. "Sofía no es suya, no es de su propiedad, es una mujer libre", añadía.
El programa comenzó con una entrevista en el plató de Kiko Jiménez que escuchaba Maite Galdeano en una sala VIP. Una conversación en la que Kiko negaba por todos los medios las versiones que Maite había dado: "Todo es falso. No es una persona normal, hablamos de una persona que no sabes por dónde te va a salir. Que hoy te dice que quiere la paz en el mundo y mañana te llama 'muerto de hambre y rata'". Palabras que Maite negaba constantemente con gestos incluso mostrando ansiedad al escucharle.
Esta situación ha hecho que Sofía, según Kiko, ahora "está tranquila y más cerca de la felicidad". "Ha sufrido mucho, es duro", ha asegurado Kiko. Así, el novio de Sofía Suescun ha deja claro que, por su parte, no va a perdonar lo ocurrido. "No voy a perdonar las cosas tan graves que me ha dicho. Está juidicializado. Ella debe tomar acción y ser consciente de lo que ha ocurrido, ponerse en manos de profesionales de una vez por todas", ha sentenciado.
Un enfrentamiento enquistado entre Kiko y Maite
Y es que este enfrentamiento no ha hecho más que remarcar la distancia que ambos mantienen. A pesar de que Maite ha reconocido que "ha habido insultos en momentos de tensión", seguía reiterando que era Kiko "quien está orquestando todo", lo que hizo que el concursante de Supervivientes se levantara de la sala donde estaba. De hecho, Maite daba unas graves declaraciones al rebajar las amenazas que había hecho a Kiko puesto que "decir en un momento de calentón que si le voy a dar... no es para tanto".
En este sentido, Maite reiteraba que lo que quiere "son lazos de cariño" aunque terminaba la entrevista pidiéndole directamente a Sofía su ropa: "por favor Sofía, cuando puedas, esas botas de plataforma, zapatillas... me falta todavía mucha ropa. Cuando puedas me lo envías por mensajero", decía despertando las risas de los colaboradores.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.