Isabel Preysler y Cari Lapique tienen una gran amistad. Una unión que ha hecho que Lapique se apoye en la reina de corazones para poder atravesar uno de los peores momentos de su vida. Y es que en los últimos meses ha sufrido dos grandes pérdidas: tan solo quince días después del fallecimiento de Carlos Goyanes, su hija Caritina fallecía de un paro cardíaco a los 46 años. Por el funeral de ambos se dejaron ver decenas de rostros famosos. Desde entonces, Cari Lapique no ha sido vista en ningún otro evento de la alta sociedad, no así Isabel Preysler. Esta semana la veíamos en la pasarela de la MBFWM donde recordaba emocionada a la hija de su amiga, Caritina Goyanes. Además, ha revelado cómo se encuentra en estos duros momentos la que ha sido una de sus grandes amigas después de este duro e inesperado golpe que se unía al fallecimiento de su marido.

isabel preysler, tamara falco e inigo onieva en el entierro de caritina goyanes
Gtres

"No hay nada peor, nada más doloroso", decía Isabel Preysler acerca de perder a una hija. Y es que, madre de tres hijos, la reina de corazones no se imagina por lo que puede estar pasando su amiga: "es por lo peor que se puede pasar en la vida". Así, ha revelado que "el golpe de Caritina ha sido uno de los más duros y de un dolor muy profundo" por lo que, afirma, le gustaría "no soltar la mano" de Cari Lapique. En este sentido, ha recordado que al conocer la noticia, su primera intención fue viajar a Marbella pero al conocer que sería trasladada a Madrid donde tendría lugar su entierro, decidió esperar en la capital.

Además, Isabel ha recordado emocionada a Caritina, con quien tenía también muy buena relación pues se trataba de una de las amistades de su hija, Tamara Falcó. "Era lista, inteligente y trabajadora, muy trabajadora, igual que se su madre. Y una madraza. Una niña 10, de verdad", ha asegurado.