- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
- Luitingo: de cómo surgió su nombre artístico a su conexión con Anabel Pantoja
- 'GH VIP': Todos los ganadores del concurso
Jessica Bueno está estrenando una nueva etapa, y no puede estar más feliz. Tras su paso por 'GH VIP 8', de donde salió enamorada de Luitingo, su vida ha dado un giro de 180 grados: rompió su relación con Pablo Marqués, con el que apenas llevaba unos meses saliendo, y es que en la convivencia en el reality el sevillano consiguió encandilar a la modelo. No muchos apostaban por que esa relación siguiera adelante, pero lo cierto es que han pasado ya 9 meses desde que decidieran apostar por su amor, y no les ha ido nada mal: Luitingo lo dejó todo para irse con ella a vivir a Bilbao, pero después de un ajetreado verano, ahora ambos han dado el gran paso de volver a su tierra mudándose a Sevilla.
Los tortolitos están encantados, y de hecho estrenaban su nueva etapa acudiendo a los Premios Escaparate 2024 vestidos de novios: ella con un precioso vestido blanco con bajo bordado en plumas y él con esmoquin negro. Parecían las figuritas de la tarta de boda, aunque precisamente de eso, de boda, aún no hay noticias a pesar de las ganas que tiene él. Jessica aún echa el freno (todavía no llevan ni un año saliendo), y prefiere disfrutar de esta nueva etapa con tranquilidad, que incluso sus tres hijos comienzan muy felices tras la mudanza, aunque en el aire estaba la pregunta que todos se hacían: ¿qué pasa con su relación con Kiko Rivera, al que ahora tendrá mucho más cerca?
Jessica Bueno se sincera sobre cómo es realmente la relación con Kiko Rivera, el padre de su hijo mayor
Sincera y sin rodeos, Jessica no tenía problema en confesar cómo se lleva con Kiko, el padre de Francisquito -su hijo mayor, que en breve cumplirá 12 años- a pesar de llevar años separados, y al que ahora tendrá mucho más cerca, pues también vive en Sevilla con Irene Rosales y sus hijas. Su ruptura no fue precisamente civilizada, especialmente por la encarnizada batalla judicial que protagonizaron por la custodia del menor, pero con los años la cosa se ha solucionado y ahora son todo un ejemplo de padres separados: "Tampoco tengo mucho contacto (con la familia), sinceramente. El contacto que tengo es con el padre de mi hijo, principalmente. Al final teniendo un hijo, sobre todo ahora en la preadolescencia, nos tenemos que poner de acuerdo en muchas cosas. Tenemos buena sintonía. Lo normal, como debe ser", comentaba.
Respecto al problema de salud que recientemente llevaba a su ex cuñada, Isa Pantoja, al hospital para ser operada de urgencia por una apendicitis, dijo no saber nada, pero le deseó una pronta recuperación.
